BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Si eres amante de las manicuras y quieres llevar los diseños más virales del momento, tienes que conocer cuáles son las uñas tendencia para 2024. Hay nail arts de todo tipo, desde los más elaborados con dibujos artísticos hasta los más simples, estilo manicuras de lujo silencioso. Pero, lo que sí que tienen la mayoría en común es el gusto por el acabado brillante.
Además, puedes encontrar versiones clásicas como las uñas rojas más elegantes, que se han visto muchísimo en pasarela por ser el color tendencia del año. O, la manicura francesa en su formato más minimalista. Así que, elige tus favoritas entre las uñas tendencia 2024 que más vas a ver en Tiktok e Instagram.
El acabado metalizado en las uñas es la tendencia que ha reinado este año y en 2024 no se irá a ninguna parte. Se trata de una manicura muy moderna y brillante, que bien se puede realizar mediante el uso de esmaltes metalizados o bien con un polvo cromado con purpurina sacando un resplandor multidimensional a las uñas. Y, aunque el plateado o el dorado sean los tonos más vistos, se puede llevar en cualquier color e incluso con efecto holográfico.
La tendencia de las naked glitter nails ha dejado huella y como el leit motiv de las modas en manicuras es el brillo, por supuesto que esta estará en el top para el próximo año. Hay muchas versiones, desde las más minimalistas y naturales hasta las que usar purpurina muy llamativa o las de acabado frosted o escarchado.
La natural es el principal protagonista de las manicuras del 2024, así como lo fue en el año anterior. Ese gusto por el acabado limpio, sencillo y elegante es predominante. Por eso, surgen las tendencias de las manicuras de lujo silencioso, las milky nails, las glazed donut o las rich girl nails, que se concentran en el sutil brillo y en los tonos nude, blanquecinos o rosados parecidos al color de la piel.
Precisamente, como las tendencias se enfocan a lo natural y lo minimalista, en su mayoría, la clásica manicura francesa se reinventa para 2024 en una versión mucho más delicada, con micro líneas en las puntas de las uñas. Eso sí, este tipo de delineado lo veremos en todos los colores habidos y por haber, para hacerlas más originales.
Los adornos de brillos vuelven a estar en la lista de las tendencias de uñas para 2024. Estos pequeños cristales (e incluso perlas), pueden llevarse de la forma más simple, solo disponiendo uno en cada uña o repartiéndolos por toda este. Eso sí, es importante que el esmaltado de la uña debajo sea semitransparente o natural.
La moda viral del balletcore ha sido super influyente en peinados, maquillaje y ahora es el turno de las uñas. Este sofisticado acabado clásico, muy femenino, en tonos rosados o champagne claros es increíblemente elegante. Hay muchísimas versiones en las que nos podemos inspirar, desde las que solo usan un esmalte rosita naíf o glitter rosado, hasta las que optan por el acabado perlado o cromado, sobre una french mani.
Cabe destacar la búsqueda del lujo en las manicuras de 2024. Y, si no se consigue mediante el brillo, se hará con un tono tan sofisticado y chic, al estilo Old Money, como el rojo. Además, por muy básica que sea esta manicura y su atemporalidad, este año serán más tendencia que nunca porque el rojo es el color de moda en el street style. Así que, corre a tu salón favorito a hacerte unas uñas rojas de lo más versátiles. O, compra los esmaltes rojos mejor valorados para hacértelas en casa.
Para todas aquellas que estén buscando la original, algo más especial y exclusivo, este diseño de uñas será su favorito. Se trata de recrear el look de la cerámica antigua o la porcelana, con ese dibujo azul sobre fondo blanco. El resultado es elegante a más no poder, pero lucen elaboradas y mucho más llamativas.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.