BELLEZA
BELLEZA
El sol no es amigo de la piel. Por eso es tan fundamental usar protección solar a diario, a cualquier edad. Así nos evitamos problemas y preocupaciones estéticas como la aparición de manchas y arrugas. Sin embargo, hay zonas sensibles que no cubre nuestro protector facial y se dañan incluso más que el resto del rostro. En concreto, la boca tiende a secarse, agrietarse y hasta sufrir de tono irregular y para ello debemos usar bálsamos labiales con protector solar. Aunque son algo necesario todo el año, en verano se hacen imprescindibles porque nos exponemos más al sol.
Los labios secos por el sol son algo que toda sufrimos y además de no verse bien, también resultan dolorosos o incómodos porque pueden causarnos heriditas. Así que, a partir de ahora, repara, hidrata y protege con los mejores bálsamos labiales con protector solar del 2025 que tienes que llevar siempre en el bolso y la cesta de la playa.
Es un híbrido entre un bálsamo y un gloss de labios con fórmula altamente hidratante que contiene un SPF50 contra los rayos UV. Está enriquecido con ácido hialurónico dispersado en aceite que tiene efecto voluminizador para presumir de unos labios más carnosos, así como con manteca de cupuaçu y aceite de ricino que hidratan, nutren repulpa y reparar los labios dañados.
Este bálsamo labial en stick con textura rica y aterciopelada está diseñado para suavizar y reparar los labios secos, ásperos y agrietados por el sol u otros agresores. Tiene un SPF50 con avobenzona que ofrece protección solar de amplio espectro, aceite de oliva rico en vitaminas, aceite de jojoba hidratante, mantecas de karité y cacao altamente nutritivas y vitamina E antioxidante.
Disponible en dos tonos, este bálsamo de labios protector con color aporta un efecto buena cara, mucho brillo y jugosidad a los labios, mientras hidrata y protege de los rayos solares con un SPF50. Contiene una rica fórmula no pegajosa con escualano, aceite de ricino, ácido hialurónico, vitamina E y bisabolol que hidratan, regeneran y promueven la reparación de la barrera cutánea.
Se trata de un bálsamo con color nutritivo disponible en seis tonos y con SPF50 que protege los labios de los rayos UV y brinda una enorme hidratación inmediata. Tiene aroma a mentar, acabado brillante, no es excesivamente graso ni pegajoso. Y, además, incorpora manteca de karité, manteca de cacao, aceites vegetales como el de oliva o la lanolina que sella la hidratación y reconforta.
Te enamorarás de este bálsamo protector con fórmula multiusos que hace de tinte para labios y mejillas. Está disponible en tres tonos universalmente favorecedores de acabado natural y no solo protege de los rayos UV con su SPF50 e hidrata al máximo, también ofrece corrección de arrugas y efecto voluminizador con los péptidos repulpantes, el ácido hialurónico rellenador, el escualeno hidratante, la manteca de karité acondicionadora, el bisabolol calmante y activos antioxidantes como el physalis.
Tiene un SPF30 y fórmula invisible resistente al agua. Este bálsamo labial en stick es perfecto para reparar, hidratar y proteger los labios de los rayos Uv, en la playa o en la ciudad. No es nada graso y su textura es ligera para resultar cómoda. Pero, gracias a estar enriquecido con vitamina C, E y A, más manteca de karité y aceites, rejuvenece y regenera los daños de los labios.
Con o sin color, este bálsamo de labios hidratante y protector SPF50+ evita los daños de la radiación y elimina la sequedad o grietas. Su textura ligera y sedosa ofrece un acabado brillante con efecto gloss, más volumen y suavidad. También previene el envejecimiento y sus activos antiedad y liporellenadores como el aceite de sésamo, los péptidos bótox-like, las mantecas y ceras vegetales o la vitamina E ayuda a corregir las arrugas del contorno de la boca y a aumentar el grosor de los labios.