BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
Hay a quienes no les gusta nada la textura de las cremas solares u otro tipo de protectores para la piel como los aceites, que suelen ser untuosos, pesados y no se terminan de absorber. Sobre todo en la playa, para las más aprensivas es bastante incómodo. Por eso, la alternativa que usar para mantener tu piel a salvo de los rayos UV son las brumas con protección solar. Su formato en aerosol ligerísimo prácticamente ni se nota y no hace falta que las extiendas.
Con solo pulverizar el producto sobre el rostro o el cuerpo conseguirás una protección total y uniforme, sin la sensación de otros cosméticos solares más densos que no suele gustar. Además, es ideal para aplicar en cualquier parte y llevar siempre en el bolso. Solo tiene que reaplicarlo cada dos horas en movimientos de Z o zig zag para cubrir todas las zonas. Así que, a partir de ahora que no te cueste usar el protector gracias a las mejores brumas con protección solar.
Se trata de una bruma con protección solar SPF50 invisible para la cara, ideal para piel grasa o mixta. No solo tiene filtros solares de amplio espectro para evitar cualquier daño de los rayos UV y prevenir el estrés oxidativo. También es no comedogénica, resistente al agua, sudor y arena, nada grasa o pegajosa, tiene acción matificante y cuenta con carnosina antiedad.
Este protector solar para la cara en formato spray tiene filtros de amplio espectro SPF50. Es completamente invisible, se puede aplicar sobre el maquillaje y es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles con alergias al sol. Además, promueve la hidratación de la piel al estar formulado con vitamina E, fermentos y otros ingredientes humectantes.
Con un complejo de filtros solares de alto rendimiento, esta bruma facial tiene una protección solar SPF50 que evita los daños del sol en las células. El tacto es seco, queda invisible, no acartona o engrasa y tiene un efecto refrescante y calmante ideal para revitalizar la piel. También está infusionada con el agua termal de la marca y un complejo hidratante.
Es una fórmula de protector solar en spray que queda aterciopelado, es muy hidratante y tiene filtros de amplio espectro SPF50. Perfecta para tipos de piel normal o seca. Queda invisible, transpirable y resiste al agua o los roces. Pero, lo mejor es que ofrece beneficios de tratamiento con sus aceites vegetales nutritivos, la arginina reparadora, la vitamina y la niacinamida antioxidante, antimanchas e iluminadora.
Esta bruma protectora solar transparente y de acabado seco tiene una fórmula resistente al agua, hipoalergénica y nada grasa, aunque su efecto es hidratante para mejorar la elasticidad y suavidad de la piel. El pulverizado es muy fino y uniforme, sin escupir. Tiene alta protección SPF50. Sirve para rostro y cuerpo. Y, cuenta con activos emolientes.
Un protector solar en spray multiusos que puede aplicarse en cara, cuerpo y cabello. Su fórmula bifásica aporta un efecto hidratante y luminoso a la piel, al mismo tiempo que protege de los rayos UV con sus filtros SPF50 y su acción antioxidante. No deja efecto graso a pesar de contener aceites y es super hidratante, calmante y acondicionadora al componerse de aceite de altramuz reafirmante, arginina reparadora, resveratrol antiedad y niacinamida.
De absorción inmediata, rápida aplicación y tacto sedoso, esta bruma protectora solar hará que tu piel quede completamente a salvo de los rayos UV e infrarrojos. Está formulada para pieles sensibles con su efecto antioxidante, anti-irritante y antiinflamatorio. Y, se enriquece con tratamiento reparador, antimanchas y calmante a base de aloe vera, niacinamida o vitamina B3, aquilea y glicerina.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.