Dicen que los ojos son el espejo del alma, pero también son los primeros en reflejar el paso del tiempo y las noches en vela. A los 50, nuestra piel necesita algo más que hidratación. Por lo que, nuestro consejo es que apuestes contornos de ojos con ingredientes como retinol, péptidos y ácido hialurónico.
Estos tratamientos no solo consiguen suavizar las líneas de expresión, sino que también ayudan a recuperar firmeza y luminosidad. Apuesta por texturas ligeras que se absorban con facilidad, pero que sean lo suficientemente potentes como para revitalizar incluso las miradas más cansadas.
Por otro lado, no subestimes el poder de una buena técnica de aplicación: con el dedo anular (el más suave), realiza pequeños toques desde el lagrimal hacia el extremo del ojo para estimular la circulación y reducir la hinchazón.
Powerful Wrinkle Reducing Eye Cream de Kiehl's. Esta crema de ojos se centra en combatir los signos visibles del envejecimiento alrededor de los ojos, como arrugas, líneas de expresión y patas de gallo.
Su fórmula incluye ingredientes potentes para alisar la piel y mejorar su elasticidad, proporcionando una apariencia más joven y fresca. Es ideal para quienes buscan resultados específicos contra el envejecimiento, con la calidad y eficacia respaldada por la experiencia de Kiehl's en cuidado facial.
La Anti-Age Eye Cream de Synergy Therm. Diseñada para pieles sensibles, esta crema combina ácido hialurónico y péptidos activos como Eyeseryl® y Argireline® para un tratamiento completo que hidrata intensamente, reduce ojeras y bolsas, suaviza líneas de expresión y estimula la producción de colágeno y elastina.
Los resultados probados in vivo avalan su capacidad para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, ofreciendo un aspecto rejuvenecido. Ojo, es ideal para uso diario, ya que revitaliza visiblemente el contorno de los ojos, dejando una mirada más luminosa y descansada.
Bella Aurora Splendor 60 contorno de ojos. Ideal para combatir la pérdida de firmeza, este contorno de ojos está específicamente formulado para pieles maduras, ofreciendo un tratamiento intensivo para combatir la pérdida de firmeza y elasticidad en el área ocular.
Nos gusta porque su fórmula ayuda a reafirmar la piel, suavizar líneas y aportar luminosidad, devolviendo vitalidad a una zona que tiende a reflejar los signos de la edad de manera más pronunciada.