NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Las mejores cremas con colágeno del low cost para rellenar arrugas

Para ver tu piel más tersa, turgente y elástica becesitas estas cremas de colágeno para la cara.

Influencer con piel madura LAUNCHMETRICS SPOTLIGHT

Para toda amante de la cosmética barata, una buena crema hidratante es fundamental en la rutina diaria. Algo que valga para el día y para la noche, sin importar tu tipo de piel, y que permita recuperar la turgencia, elasticidad y relleno. Porque si tu preocupación son las líneas de expresión, este tratamiento es un básico en tu tocador beauty.

A más hidratación, mejor. Porque para combatir los pliegues de la piel y el envejecimiento, esta función es clave y además fortaleceremos la barrera cutánea para ser más resistentes frente a los agresores que aceleran el envejecimiento. Por eso, esas son las mejores cremas con colágeno low cost para rellenar las arrugas y tener una piel jugosita, sin romperte el bolsillo. Una maravilla.

Miracle Firming Night Cream de Revolution Skincare. Precio: 13,99 euros DRUNI

Miracle Firming Night Cream de Revolution Skincare

Esta crema de noche es perfecta para rellenar y reafirmar la piel rostro. Fomenta la producción de colágeno y corrige las arrugas mientras aporta una intensa hidratación. Deja la piel elástica y suave como pasada por un filtro, con el tacto más sedoso. También aporta mucha luminosidad y refuerza para barrera cutánea para fortalecer la piel.

Está formulada con colágeno vegano redensifica la piel desde interior y proporciona un aspecto repulpado. El hongo tremella estimula la síntesis de componentes de sostén de la piel para reducir los signos de la edad. El aceite de oliva nutre y acondiciona con ayuda del escualeno y la manteca de karité. El pantenol ayuda a reparar y la vitamina E proporciona beneficios antioxidantes.

Crema Collagen Boost de LaCabine. Precio: 14,95 euros DRUNI

Crema Collagen Boost de LaCabine

Es una crema facial reafirmante que reestructura la arquitectura del rostro para elevar y tensar la piel. Su fórmula difumina las imperfecciones y protege la piel frente a la contaminación y luz azul. También rellena, alisa e ilumina para proporcionar un look más juvenil. Y, está enriquecida con ingredientes que fomentan la producción de colágeno.

Combina péptidos reafirmantes con colágeno hidrolizado para la piel, consiguiendo resultados anti arrugas visibles y una mayor turgencia. La carnosina también combate la flacidez gracias a ser un activo clave contra la glicación. La vitamina C protege frente a los radicales libres y aclara las manchas de la cara. Y, el aceite de crambe más la manteca de karité aportan mucha hidratación.

Deep Collagen Retinol Power Boosting Capsule Cream de Sungboon Editor. Precio: 11,55 euros YESSTYLE

Deep Collagen Retinol Power Boosting Capsule Cream de Sungboon Editor

Es un tratamiento facial concentrado en cápsulas que se inyecta en una crema para desprender todos sus beneficios antienvejecimiento. Está repleto de ingredientes antiedad que mejoran las arrugas, las manchas de todo tipo, la flacidez, la sequedad o el aspecto apagado, consiguiendo así una piel visiblemente rejuvenecida.

El colágeno y el ácido hialurónico se mezclan para conseguir rellenar la piel y reducir el tamaño de arrugas o líneas de expresión. También aportan más elasticidad y firmeza, con ayuda de una gran cantidad de péptidos de efecto tensor y lifting. Por otro lado, el retinol puro fomenta la regeneración celular y síntesis de colágeno, atenuando de forma global las preocupaciones de la piel. La niacinamida ilumina, aclara la hiperpigmentación y protege. Y, el pantenol y el aceite de oliva nutren con eficacia.

Wrinkle Collagen Cream de The Skin House. Precio: 12,29 euros YESSTYLE

Wrinkle Collagen Cream de The Skin House

No te preocupes por pliegues porque esta crema antiarrugas coreana es lo mejor que va a probar contra las líneas de expresión. Alisa, suaviza y rellena la piel para reducir drásticamente este signo de la edad, pero también mejora la firmeza global del rostro y recupera la hidratación para que la piel se siente elástica, tersa y confortable.

En su fórmula se encuentra el colágeno que hidrata y ofrece el efecto relleno a la piel. La baba de caracol estimula la reparación o cicatrización de daños para rejuvenecer del todo. El bambú y el aloe vera regeneran e hidratan. Las ceramidas refuerzan la barrera cutánea protectora. Y, por último, el té verde y el extracto de ginsneg aportan luminosidad y revitalizan la cara de cansada.

Temas

Tratamientos