BELLEZA
BELLEZA
Con la llegada de las altas temperaturas, aquellas con tendencia a la sobreproducción de sebo temen la aparición de acné y otros problemas como los brillos en la cara o el enrojecimiento. Por eso, hay que empezar a usar cosméticos indicados para controlar estas preocupaciones, regular el exceso de grasa pero también hidratar, para tener una piel fuerte y bonita.
Es fácil querer evitar los productos hidratantes si se tienen estas pieles porque tendemos falsamente a creer que pueden generar aún más oleosidad u obstruir poros. Pero no es así, siempre que se usen las fórmulas indicadas, como estas cremas hidratantes para piel grasa ideales para usar en primavera que mejoran tu rostro, sin sacar granitos.
Esta es una crema para la cara ligera y refrescante con textura en gel acuosa ideal para pieles grasas o mixtas que sufren de deshidratación. Ayuda a equilibrar el exceso de grasa, a restaurar la barrera cutánea, a rellenar, a aumentar los niveles de hidratación de forma prolongado, a mejorar la elasticidad y a iluminar la piel, sin dejar acabado oleoso u obstruir poros.
Cuenta con un 5% de glicerina, betaína, ácido hialurónico altamente hidratante y Pentavin™ que favorece la hidratación natural de la piel. También incorpora niacinamida o vitamina B3 de beneficios antioxidantes y reguladores del sebo, adenosina que promueve la reducción de los signos de la edad y betaglucanos ideales tanto para estimular la producción de colágeno como para calmar el enrojecimiento y la irritación.
Consigue 48 horas de hidratación sin grasa con este gel hidratante ligero nada pegajoso o pesado. Alivia la piel irritada, ayuda a combatir la cara de cansada y trabaja para tener una piel suave y elástica con su efecto de hidratación intensa gracias al ácido hialurónico azul que penetra en las capas más profundas de la piel y rellena desde el interior.
Por otro lado, la hoja de menta equilibra los niveles de grasa para evitar los brillos de la cara, la betaína sella la hidratación, la malaquita ofrece efecto détox y frena el envejecimiento celular y la vitamina E protege de los radicales libres.
Se trata de un cremigel que hidrata y equilibra la piel a la vez que la perfecciona automáticamente alisando los poros, fomentando su luminosidad, dejándola suave y mucho más fresca. Es apta para piel grasa, mixta y sensible y está libre de siliconas o perfumes. Además, también ayuda a reducir los signos de la edad.
Lo consigue mediante una tecnología que mantiene la hidratación durante 100 horas en el interior de la piel, el ácido hialurónico de efecto relleno, un complejo de péptidos perfeccionadores, la niacinamida equilibrante y antioxidante, la manteca de karité nutritiva, el aloe vera reparador o el mirto limón estimulante.
Sencilla pero eficaz, esta crema hidratante de cosmética coreana tiene una textura en gel ligera que penetra como una bomba de hidratación sin aportar nada de grasa. Es fresca, calmante y al instante consigue suavizar la piel con más textura y unificar las zonas con más rojeces mediante ingredientes todoterreno como la niacinamida.
Otro de sus activos estrella es el agua de pepino que además de hidratar, revitaliza, aporta elasticidad y ayuda a reparar la piel. El ácido hialurónico hidrata intensamente con ayuda de la glicerina y las ceramidas que fortalecen la barrera cutánea. La centella asiática reduce los brotes de acné o granitos para conseguir una tez perfecta. Y, el zinc regula el exceso de producción de sebo.