BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Una las recomendaciones de los expertos en cuidado de la piel, además de la protección, es prestar atención a la barrera cutánea. Seguramente hayas escuchado hablar de ella, pero si no sabes lo que es, se trata de una capa invisible que garantiza la resistencia de la piel frente a las agresiones, evita los desequilibrios e impide que se produzca la deshidratación. Si la función barrera está fuerte, la piel estará de lo más saludable y eso es lo más importante.
Pero, ¿cómo se consigue cuidarla o repararla? Principalmente la clave está en la hidratación y también en ingredientes que fomenten el bienestar de la piel mediante la nutrición, acondicionamiento y equilibrio. Por eso, estas son las mejores cremas para reparar la barrera e hidratar la piel que siempre debes tener en el tocador.
Esta fórmula de crema facial reparadora ofrece 100 horas de hidratación y contribuye a la recuperación de la barrera cutánea. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles o reactivas, este tratamiento refuerza, repara, calma y suaviza la piel de forma visible y con efecto antiinflamatorio inmediato.
Incluso es ideal como prebase de maquillaje porque mejora la elasticidad, textura y tono de la piel. Con su uso constante también aporta una acción antievejecimiento al reducir las líneas de expresión. Para ello está formulada con ácidos grasos, lípidos para la piel y ceramidas que mejoran la condición general de la función barrera y niveles de hidratación.
También tiene pantenol o provitamina B5 que favorece la cicatrización, suavidad, elasticidad, confort e hidratación de la piel. La manteca de karité nutre en profundidad. La centella asiática promueve la regeneración e impulsa la producción del colágeno mientras proporciona beneficios anti irritantes. Y termina con la niacinamida antioxidante que ilumina, equilibra y despigmenta manchas de la piel.
Una de las «cremas milagro» más vendidas y virales de la cosmética coreana. Este ungüento hidratante está enriquecido con azuleno de la manzanilla que ayuda a alivia la irritación mientras el resto de ingredientes ofrecen una hidratación duradera, aumenta la capacidad de retención de la humedad en el interior de la piel y fortalecen la barrera cutánea. Esto se traduce en una piel rellena, elástica, tersa y ultra sedosa, con más luminosidad y frescura.
Una enorme cantidad de extractos de plantas asiáticas promueven la regeneración y curación de los daños de la piel, también calmando rojeces o irritación. Las ceramidas se suman al pantenol y al escualano para reforzar la función barrera con hidratación prolongada. Y también tiene aceite de argán y extracto de remolacha que potencian los niveles de hidratación.
Por otra parte, el té verde antiinflamatorio, iluminador, equilibrante y antioxidante mejora la piel a todos los niveles. La carnosina actúa como activo antienvejecimiento que evita los procesos de glicación que deterioran la piel y causan flacidez. Y, los variados tipos de ácido hialurónico hidratan, rellenan y multiplican la elasticidad.
Es una crema facial ultra rica e hidratante que reconforta las pieles frágiles, secas, sensibles o desequilibradas con un complejo de lípidos y minerales naturales que fortalecen del todo la barrera de cutánea. Hidrata intensamente, tiene acción calmante, ofrece acción reafirmante para rejuvenecer la piel y también protege de los agresores externos que la dañan.
En su composición se encuentra una super nutritiva mezcla de ingredientes a base de manteca de karité, aceite de onagra, jojoba, marula, tamanu, rosa y moringa que reparan, hidratan, devuelven la elasticidad, suavizan, mejoran la turgencia, aportan luminosidad y hasta atenuan líneas de expresión.
El escualano y las ceramidas hidratantes también favorecen la reconstrucción y resistencia de la barrera de la piel. Mientras, los péptidos se encargan de proporcionar beneficios reafirmantes al mejorar la estructura interna. Y, una super combinación hidratante de vitamina C, astaxantina y resveratrol reduce los signos de la edad y protege de los radicales libres con eficacia (hasta incluso borra manchas).
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.