BELLEZA
BELLEZA
El aceite de rosa mosqueta es uno de los ingredientes de cuidado de la piel de toda la vida, pero a día de hoy continúa estando el top de los más efectivos para tratar diferentes problemas cutáneos. Arrugas, estrías, manchas... todo lo remedia este activo, por eso en tu tocador deben estar las mejores cremas con rosa mosqueta. Con efecto antiedad, reparador y antioxidante, son el todoterreno para mejorar la salud y el aspecto de la piel de forma drástica.
Además, aportarán hidratación, más uniformidad, suavidad y lucharán contra el paso del tiempo. Cualquier imperfección que tengamos en la piel quedará minimizada gracias al uso de este tipo de tratamientos. Porque, las abuelas son sabias y si ellas lo tenían en el santo grial del skincare, es por una muy buena razón. Y, seguiremos su ejemplo con las mejores cremas con rosa mosqueta que aquí te recomendamos.
Se trata de una crema nutritiva para pieles normales y secas que deja un tacto aterciopelado y un look radiante. Revitaliza, suaviza las líneas de expresión, protege la piel y combate el envejecimiento gracias al efecto regenerador de la rosa mosqueta capaz de rejuvenecer y perfeccionar la tez. Se acompaña del aceite de jojoba de alto contenido antioxidante y los nutritivos aceites de almendra y albaricoque para hidratar y conseguir la máxima elasticidad.
Una de las mejores cremas de noche que puedes usar para combatir el envejecimiento. Su fórmula multiacción rejuvenece la piel, potencia la firmeza, disminuye las arrugas y las líneas de expresión, ilumina y reduce las imperfecciones. Esto se consigue a través del aceite de rosa mosqueta reparador, el aceite de argán antioxidante, el ácido hialurónico hidratante, el escualano nutritivo y la triple combinación de algas, raíz de maral y zizyphus espinoso remodeladora y antiedad.
Esta crema reparadora está formulada con aceite 100% puro de rosa mosqueta prensada en frío para promover la cicatrización y la reparación celular. Así, reduce daños de la piel, previene el envejecimiento, hidrata, calma la irritación, recupera la elasticidad y suaviza las zonas descamadas, junto con el aloe vera, la manteca de karité nutritiva y el aceite de aguacate rico en ácidos grasos y vitamina E.
Ideal para piel madura, esta crema de noche antiedad revitaliza y devuelve la luminosidad para ofrecer un efecto buena cara y una corrección de los signos de la edad eficaz. Su fórmula cuenta con phyto-retinol que estimula la producción de colágeno para reducir arrugas y flacidez, rosa mosqueta que repara los daños, amatista como mineral precioso, proteoglicanos y omegas 3, 6 y 9 para mantener la piel hidratada y redensificar.
Se trata de una crema regeneradora altamente nutritiva que repara la piel intensamente de todos los daños. Proporciona elasticidad, combate las arrugas, suaviza las zonas escamadas y ásperas y, atenúa las cicatrices, manchas o estrías gracias a su composición a base de aceite de rosa mosqueta, colágeno y vitamina E antioxidante.
Despídete de la sequedad, las estrías, la flacidez, las manchas de la piel y los signos de envejecimiento con esta crema hidratante de acción reparadora profunda. Está enriquecida con rosa mosqueta conocida por su alto contenido en vitamina A y antioxidantes, que se ve potenciada por el ácido hialurónico para rehidratar, estimular la elasticidad, tersura, turgencia y relleno de la piel.
La favorita de las famosas. Es una crema hidratante icónica que se ha hecho viral por sus increíbles efectos embellecedores y antiedad. Hidrata, ilumina y transforma la piel con el aceite de rosa mosqueta regenerador, un complejo único antiedad con péptidos, ácido hialurónico, vitamina E y extractos de plantas que perfeccionan la piel a todos los niveles.