BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónNuestros periodistas analizan y recomiendan de manera independiente productos o servicios que pueden ayudarte en la decisión de compra. Cuando compras a través de alguno de nuestros enlaces, la sociedad editora de Mujerhoy puede recibir una comisión. Más información sobre nuestra política de afiliación.
BELLEZA
No hay nada como una madre y en particular, su olor es lo que más nos transmite. Porque, el aroma de nuestras madres nos deja marcadas y por eso, siempre le hemos sido muy fieles a su fragancia. Pero, la realidad es que, se pongan la que se pongan, siempre nos transmitirán lo mismo. Aunque, en un momento del año tan señalado siempre puedes demostrarles tu amor con un regalo tan bonito como un perfume para el día de la madre, tanto si es su favorito de siempre como si es otra esencia nueva que nos recuerda exactamente a ella.
Porque, pueden saber lo mucho que las conocemos y apreciemos encontrando una fragancia acorde a sus gustos exactos. Todas los tonemos. Y, es un obsequio de lo más simbólico para celebrar nuestro amor por ella. Por eso, si estas buscando algo con lo que demostrarle tu infinito cariño, te recomendamos los mejores perfumes para el día de la madre con los que acertarás seguro.
Si quieres acertar con tu regalo del día de la madre, esta fragancia floral con notas afrutadas es de las mejores. Tiene el olor a peras jugosas, mezclado con notas cítricas de mandarina y un corazón elegante y fresco de jazmín. Al fondo, el almizcle le aporta sensualidad y matices empolvados.
La elegancia reflejada en una fragancia de la familia olfativa oriental. El olor floral de las peonías, la orquídea negra y lo amaderado seductor del sándalo la hacen irresistible, combinado con el dulzor de la vainilla y el punto cítrico refrescante del pomelo.
El mejor olor a rosas, fresco, sofisticado y femenino. Es un perfume floral que tiene notas de salida de pomelo, pimienta rosa picante y lichi que le aportan un toque exótico. Y en la base, sus acordes de cashmere suaves y aterciopelados se combinan con mousse crystal.
Un perfume floral almizclado con matices empolvados super femenino, que tienes notas de salida a frescas flores blancas, como el azahar o el jazmín, con el toque picante de la pimienta rosa. El aceite de rosa le aporta suavidad pero su fondo rico con haba tonka, madera de cedro, almizcles y pachulí lo llenan de sensualidad.
Esta fragancia con acorde a licor de frambuesa, lo aromático de la violeta y un delicioso absoluto de manteca de cacao es pura elegancia. Destaca su olor afrutado aunque no dulce o empalagoso. Es ozónico y fresco. Tiene notas críticas de bergamota. Mientras que el cuero y la madera de cedro intensifican su estela final.
Super fresco, este perfume tiene notas de salida de mandarina verde y petit grain que inspiran naturalidad y se caracterizan por su resplandor cítrico, cautivador y estimulante. El azahar, los nardos y el jazmín desprende su frescura floral tan delicada, para terminar con los almizcles blancos limpios y suaves.
El más clásico aroma lo desprende esta lujosa fragancia con olor a violetas. Tiene un aroma atalcado y amaderado que se refresca con las notas de mandarina, un corazón de jazmín, mimosa e iris. Al fondo, cobran mucha importancia el seductor sándalo, el almizcle aterciopelado y el ambroxan con matices cálidos y dulces.
Se trata de un perfume oriental con olor puramente seductor y ultra sofisticado. Su roma floral blanco con jazmín y azahar es fresco, pero se intensifica con la aromática lavanda. El petit grain y la mandarina le aportan un toque de luminosidad. Además, en la base, el dulzor embriagador de la vainilla y la calidez del ámbar lo vuelven adictivo.
Super elegante y delicado, este perfume floral cálido desprende brillo con sus chispeantes notas de champán espumoso, el frescor de la fresia blanca y lo afrutado de la grosella negra. La nectarina le concede jugosidad que envuelve un femenino corazón de rosas, jazmín y azahar. Termina con el almizcle dulce, el sándalo, la vainilla y el absoluto de vainilla para enamorar.
Con un olor predominantemente cítrico, este perfume fresco es super elegante. Tiene notas de nerolí, bergamota, cidra, petir grain y naranja amarga, así como lo especiado del cardamomo y la cremosidad del pistachoo. El ylang ylang, el azahar, los nardos y el jazmín forman un gran bouquet floral en el corazón, acabando con lo exótico del coco, el haba tonka y el benjuí.
Inspirado en una cafetería parisina, este perfume dulce resulta delicioso. Su aroma avainillado es delicado y recuerda a las galletas recién horneadas, con el toque lácteo de la crema batida y exquisitas notas de magdalenas. Para concluir, su fondo con almizcles suaves y el sándalo cálido lo hacen inolvidable.
Una fragancia amaderada y oriental que es todo sofisticación. Sus notas de salida cítricas a limón, bergamota y flor de naranjo contrastan con la violeta más empolvada y dulce, además de hacerse presentes los matices herbales del ciclamen. Al fondo, se combina vetiver, almizcle, ámbar y madera de cedro que aportan más profundidad a la esencia.
Un perfume super primaveral que empieza con la dulzura de las notas de miel caramelizando cítricos como la bergamota y las mandarinas. El ylang ylang en el corazón le concede mucha frescura al aroma, con otras flores como magnolias y jazmín. Concluye con ese fondo cálido, sensual e irresistible de ámbar y sándalo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.