Crear una cuenta
Iniciar sesión
Si hay un cosmético que debería ocupar un lugar privilegiado en tu arsenal de belleza, ese es el protector solar. Sobre todo, teniendo en cuenta que ya no son lo que eran y que pueden satisfacer todas tus necesidades, independientemente de tu edad o tipo de piel, protegiendo, hidratando y sí, acabando con los principales signos de la edad.
Los protectores solares antiedad ya no son aquellos filtros densos y blanquecinos de antaño (afortunadamente). En 2025 estos cosméticos son muy ligeros, de fórmulas que hidratan, iluminan y, lo más importante, protegen del fotoenvejecimiento. Porque sí, una vez más insistimos: si hay una causa directa de arrugas, manchas y pérdida de firmeza, esa es el sol. Y no, no hace falta estar en la playa para que los rayos UV dejen huella.
Las nuevas fórmulas de fotoprotección entienden la piel madura: están diseñadas para cuidar y tratar a partes iguales. Con ingredientes como ácido hialurónico, niacinamida o antioxidantes como la vitamina E, estos solares no solo protegen, también rellenan pequeñas líneas, calman y unifican el tono. ¿El resultado? Un efecto piel descansada, tersa y luminosa que no necesita maquillaje encima. Son prácticos y cómodos: se absorben en segundos, no dejan residuos y se integran con la rutina como una segunda piel.
Este solar coreano ha arrasado en redes y por una razón justificada: es como una esencia hidratante con filtros UV. Su fórmula con arroz fermentado y probióticos calma, hidrata en profundidad y fortalece la barrera cutánea, algo clave en pieles maduras. No deja residuo blanco, no pica en los ojos y deja un acabado jugoso sin grasa. Perfecto para quien busca una textura ligera, pero con un extra de nutrición.
Este protector coreano es otro de mis favoritos, ya que está pensado para pieles deshidratadas que no quieren renunciar a la ligereza. Contiene ocho tipos de ácido hialurónico, niacinamida y centella asiática, lo que significa que además de proteger, rellena arrugas finas, mejora la elasticidad y calma rojeces. Perfectos para mujeres con piel sensible, madura o reactiva que buscan un efecto glow controlado.
Round Lab Birch Juice Moisturizing Sun Cream SPF50+ PA++++
La clave de este protector solar está en el agua de abedul, rica en aminoácidos y minerales. Tiene efecto hidratante, antioxidante y refuerza la piel contra agresiones externas. Su textura es fluida, muy fresca, perfecta para quienes tienen la piel apagada y necesitan luz sin sensación grasa. Es un protector con tratamiento perfecto si te obsesionan las manchas y la pérdida de firmeza.
Un clásico de farmacia reformulado con ingredientes antiedad: DNA Repairsomes, ácido hialurónico y vitamina E. Esta fusión lo convierte en un protector que repara el daño solar acumulado y previene arrugas, pérdida de firmeza y manchas. Tiene acabado invisible y se funde como el agua, ideal como prebase de maquillaje. Su tecnología hace que se pueda reaplicar sin alterar el acabado del rostro.
Este solar es especial porque combina protección con un toque de color corrector que se adapta al tono de la piel. Está pensado para pieles sensibles y maduras gracias a su fórmula rica en pretocoferil (antioxidante) y agua termal calmante. ¿Qué tiene de especial? Al aplicarlo, sus microcápsulas se rompen y dan un tono luminoso muy favorecedor.
Hablamos de un híbrido entre protector solar y tratamiento antiedad con ácido hialurónico, niacinamida y Phe-resorcinol (antimanchas). Lo que lo hace especial es que tiene eficacia clínica para reducir líneas finas y manchas visibles en cuatro semanas. Además, tiene una textura fundente que no marca arrugas ni se acumula en pliegues.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.