BELLEZA
BELLEZA
Me declaro amante de los perfumes. Tengo una colección enorme en casa que va desde perfumes nicho, pasando por fragancias de edición limitada, hasta colonias de supermercado. Porque si un olor me gusta, tengo que tenerlo automáticamente en mi tocador. Sobre todo, suelo decantarme por las esencias cítricas o las de con olor a limpio, pero eso no quita que no pueda disfrutar de aromas cálidos y sensuales o alguna que otra fragancia gourmand.
Porque bien sabe toda adicta a la perfumería que a cada esencia es única y puede llegar a conquistarte, aunque a priori no sea de tu estilo. Por eso, en mi búsqueda por encontrar los mejores olores me he topado con los nuevos perfumes de H&M por menos de 10 euros y puedo decir que estoy obsesionada con ellos. Ahora los llevo a diario y desde que me los pongo, muchísimas personas me han preguntado por ellos. Y hay uno para cada gusto.
Perfecta para el verano, si te encanta el aroma tropical, esta fragancia afrutada se convertirá en tu favorita de estos meses. Tiene notas de salida con delicioso pistacho, el toque revitalizante de la sal marina y la cremosidad de la piña calada. En el corazón, se abre un bouquet de flores blancas y heliotropo, pata terminar con el almizcle, el sándalo y lo irresistible del caramelo salado.
Mi favorito de toda la colección. Es un perfume con olor a limpio, fresco y clásico, con notas vigorizantes de eucalipto, cítricos y la suavidad del algodón, una mezcla de jazmín y lirio del valle, más un fondo bastante protagonista que le aporta ese acabado aterciopelado con almizcle blanco, madera de cachemira y ámbar.
Para las más femeninas y románticas, este perfume floral está protagonizado por el olor a azahar, el jazmín y el nardo que lo hacen super primaveral. También tiene los toques cítricos luminosos y frescos de la bergamota con la jugosidad afrutada de la pera. Y en la base, el ámbar y la vainilla dejan una seductora estela.
Se trata de una fragancia gourmand pero con mucho carácter cítrico que es super positiva y te sorprenderá. A la salida, el limón, la mandarina y la madreselva realzan la frescura de esta esencia que enlace perfectamente con el corazón de ylang ylang, aunque la vainilla se impone para darle un toque acaramelado. Termina con suavidad mediante la mezcla de almizcles y maderas.
Es un perfume aromático, inolvidable e intenso que llega al corazón y lucha con los contrastes. La pimienta negra picante a la salida se fusiona con la bergamota para un punch de frescor energizante a la salida, mientras el tabaco de olor ahumado descubre la delicadeza del jazmín. Por último, tiene una base potente de cuero, ámbar y madera de cedro, de lo más elegante.
Fresco y ligero, este perfume floral exuda libertad. Su aroma de salida a agua de coco y el toque afrutado tropical de la guayaba lo hacen veraniego, junto a un corazón de flor de tahití y flores blancas potenciado por la violeta. En el fondo aparece el almizcle de olor limpio y notas que lo hacen más profundo y duradero.
Si estás obsesionada con los perfumes dulces, este te va a encantar. Inspirado en las noches parisinas, tiene notas cítricas de bergamota con un corazón de jazmín, azahar y madeselva super delicado. Pero, lo más importante es su base de nubes de caramelo, vainilla y algodón de azúcar que lo hace delicioso y exquisito.