BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Siempre que nos vamos de vacaciones, el paso previo no solo es hacer todo el equipaje y ese neceser de mini tallas y productos para el sol que necesitamos si nos vamos a la playa. También es necesario una puesta a punto, con un retoque del tinte y una buena manicura para irnos listas a nuestras semanas de descanso. Pero no debemos olvidarnos también de los pies, sobre todo ahora que las sandalias son nuestro zapato de diario. Además de cremas para los talones agrietados, una pedicura siempre viene bien.
Arreglarnos las uñas y quitarnos todas las imperfecciones de esta zona del cuerpo tan expuesta y dañada durante la época de verano es fundamentar. Es algo básico en el cuidado de nuestra apariencia. Por eso, por lo menos puedes llevar los pies perfectos con estas pedicuras sencillas y elegantes para las que pedirás cita en el salón de belleza antes de irte de vacaciones.
Lo mejor para conseguir una pedicura de look limpio y bien cuidado es optar por los tonos más claros que además son ideales para realzar el bronceado. En especial, esta versión femenina, en color rosa claro, que puedes hacer con esmalte clásico o de acabado traslúcido si buscas un efecto aún más natural, queda elegante, sencilla y pulcra.
Opta por las milky nails si te encanta este efecto clean look. Son elegantes y quedan sobrias. Para hacerlas, necesitas un esmalte semitransparente en un blanco lechoso que aporta un acabado luminoso. Son las más populares para el verano por su sencillez y sientan de maravilla con la piel bronceada.
Las uñas perla han vuelto a ser una tendencia top este verano. Ese acabado efecto nacarado con brillo a la vez que tan sutil y elegante es lo más para una pedicura de vacaciones. Las puedes hacer al estilo glazed donut nails con un polvo de hadas cromado encima o con un esmalte perlado blanquecino que quede de lo más delicado y lujoso.
¿Para que cambiar si los clásicos son un acierto seguro? Lo confirma la versión de la manicura francesa original para los pies que puedes modificar a tu gusto por ejemplo, al estilo glow french para conseguir un efecto más pulcro, con esmaltes rosas o beige de base o como una micro french, de línea blanca muy fina.
Para las amantes de los estilos minimalistas. Esta pedicura es el sumun de la sencillez y la discreción pero a la vez deja los pies muy arregladitos y con una estética más elegante. Ideal para llevarlos bien cuidados, se hace con esmaltes color nude dentro de toda la paleta de tonalidades neutras, mejor si son prácticamente igual al tono de tu piel.
También puedes conseguir un acabado super elegante con este estilo de uñas que mezclan un esmalte albaricoque, melocotón suave o melón con esos subtonos anaranjados como el atardecer de verano, tan cálidos, con un efecto glaseado por el uso de polvo con brillo frotado encima de las uñas para que queden resplandecientes.
Una estética delicada y limpia que combina dos tendencias. En primer lugar, las blush nails con un tono rosado o efecto uñas jabón de un rosa natural rubor verdaderamente bonito. Y la segunda, el efecto glow con ese brillo hecho mediante una capa de top coat o incluso de con barniz efecto espejo que mejore el acabado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.