Hoy venimos hablar de perfumes duraderos, de esos que aguantan sobre la piel y la ropa durante horas y horas y de los que, si no te duchas, se mantiene incluso hasta el día siguiente. Como sabemos que hoy en día una de los reclamos más comunes a la hora de comprar una fragancia es su duración, hoy te queremos hablar de una opción nueva que acaba de salir al mercado y que es perfecta si buscas un perfume de verano con el que arrasar seguro.
Y no, no hablamos de una colonia cualquiera, sino de una propuesta que es la típica que a todo el mundo le gusta. Teniendo en cuenta que el gusto por perfumes es completamente subjetivo y lo que a una le encanta a otra le puede parecer un horror, nos atrevemos a decir que esta fragancia que acaba de salir a la venta promete ser el denominador común de aquellas que les gusta oler siempre de maravilla.
Y el motivo principal es su olor a rosas. Sí, el ingrediente principal de esta fragancia es esta flor que salvo casos contados y pequeñas excepciones, gusta a todo el mundo. Y la clave de su éxito no es solo el integrar esta planta que todos conocemos, sino que viene incluida de una manera exclusiva y con cuatro tipos de rosas que forman un aroma de esos que no dejan indiferente a nadie.
Es por ello, que este perfume se ha convertido actualmente en mi preferido y no voy a dejar de usarlo en toda la época estival. Y como compartir es de guapas, vengo a desvelarte todos y cada uno de los detalles de esta fragancia y otras opciones con olor a rosas que vas a querer incluir en tu tocador, si o sí. ¡Toma nota!
Hablamos de Rosa Moceniga Elixir de The Merchant of Venice, el relanzamiento diez años después de su fragancia emblemática. Se trata de una nueva propuesta que realza las notas florales y más envolventes que caracterizan su pirámide olfativa. La fragancia se abre con una refrescante explosión de cítricos: la naranja y el limón, crean una nota de salida fresca y vibrante.
Es un perfume que está formado por esencia Rosa Moceniga, un concentrado de Rosa NatSource Orpur, esencia de Rosa Turquía Orpur y Rosa Absoluta Communelle Orpur. El resultado es una combinación de elegantes rosas añade un toque majestuoso a la fragancia, aportando una sensación de elegancia y belleza.
En este perfume, las notas de fondo son cálidas y reconfortantes gracias a la vainilla que aporta matices cremosos dando una sensación de sensualidad a la composición. Y su aroma delicado, exclusivo y de tantísima calidad se mantiene durante horas, siendo uno de lo más persistentes en el tiempo que probado.
¿Te ha gustado la idea? ¿El olor a rosas está entre tus favoritos? Pues tienes que fichar tambie´ fragancia L'eau à la Rose de la vanguardista marca Maison Francis Kurkdjian que se lanzó en 2019. Pertenece a la familia olfativa floral y fue elaborado por el propio Kurkdjian. La variante en «eau de toilette» de esta fragancia es una oda a la feminidad, un perfume ultrafemenino que rinde homenaje a un dúo de rosas excepcionales, la rosa de Damasco y la rosa de Provenza.
Como una caricia de pétalos de rosa recogidos al amanecer, este «eau de toilette» despliega sobre la piel un perfume floral afrutado con un delicado frescor. Evocando una gota de agua perfumada en la que se refleja un brazado de cuatrocientas rosas recién florecidas, el agua À la rose es radiante y aérea. Y la puedes comprar en Isolée por 175 euros.
Por otro lado, no puedes dejar de probar la exquisita fragancia Delina La Rosee de Parfums de Marly, que es una colonia encantadora que busca despertar los sentidos de sus fanáticos evocando sensaciones verdaderas. Es un aroma de la familia olfativa Floral que pretende dejar huella de una verdadera firma perfumista de alta categoría en donde resaltan notas frescas y cautivadoras.
Con un toque de frescor que ilumina delicadamente la piel, la fragancia es una mezcla de flores de agua transparentes y peonía. El relato olfativo presenta una radiante nota de salida cítrica de bergamota italiana, rica, suave y afrutada, antes de dar paso a un aroma más herbáceo y balsámico. En el corazón, se encuentra la más preciada esencia de rosa turca, y en el fondo, el vetiver haitiano se muestra refinado y armonioso con el sutil acompañamiento de la madera y el almizcle blanco que envuelve los sentidos. Cuesta 260 euros en Isolée.