Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ver fotos
Por delante de las fragancias más icónicas con olor a limpio, si hay una tendencia favorita con la llegada del buen tiempo, esa es, sin duda, la combinación de un aroma cítrico con toques florales. Son frescos, luminosos y súper energizantes para acompañar la temporada primavera/verano. Y lo mejor de todo es que las opciones vienen dispares y con muchísima personalidad. Ya descubrimos el perfume favorito de Carmen Lomana, y ahora tenemos un nuevo objetivo que no vamos a dejar escapar. Se trata de un perfume cítrico con flores blancas que vas a querer regalar a tu madre (o regalarte) porque huele demasiado bien.
Hablamos de Ciao Bella!, la nueva fragancia femenina de El Ganso que «es una explosión de vitalidad y poder, un aroma elegante que no abandona ese lado salvaje y fresco», explican desde la firma. La perfumista detrás de esta irresistible composición lanzada este 2022 es Mylène Alran y sus notas no pasan despercibidas antes cualquier olfato.
En las notas de salida, desde la primera pulverización, encontramos limón, bergamota, flor de Azahar y pomelo. En el corazón se despliegan las icónicas flores blancas del jazmín, la gardenia, petitgrain y grosella negra. En el fondo perduran durante horas y horas el cedro, la haba tonka, diferentes almizcles y el ámbar. El toque vintage de su packaging y el detalle del pañuelo con estampado de cuadros en el frasco es súper bonito y nos transmite un soplo de aire fresco ideal para estrenar perfume.
Otro perfume icónico para estrenar esta temporada es el Pamplelune Aqua Allegoria de Guerlain. La firma de alta perfumería y cosmética parisina fundada en 1828 tiene en su colección esta fragancia unisex que se unió al resto en 2020 y que llegó para quedarse con su inconfundible aroma cítrico en formato eau de toilette, protagonizado por la bergamota de la línea, el pomelo y el limón. En el corazón encontramos nerolí, petit grain y brotes de grosella negra, y en su fondo perduran el pachuli y la vainilla.
Te recomendamos:
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.