BELLEZA
BELLEZA
Al margen de gustos en familias olfativas, si bien tiramos a los aromas dulces o nos encantan las fragancias florales, todas coincidimos en que en verano lo que pega son olores frescos. Y aunque este concepto puede ser un poco abstracto, porque no define exactamente el tipo de perfume, sí que tienden a ser cítricos, acuáticos, con notas herbales, aldehídos...Hay una enorme variedad de fragancias ligeras que puedes llevar durante los meses de calor.
Pero la mejor para muchas expertas en belleza es la del aroma a costa, la que es como unas vacaciones por Italia, un día de playa en Ibiza o una escapa a los cabos franceses. Nos referimos a estos perfumes frescos con olor a verano que son puro espíritu mediterráneo y te atrapan con su chispeante esencia vacacional.
Este perfume captura la esencia de las aguas turquesas de la isla de Formentera. Tiene una frescura revitalizante y mucha luminosidad, con la esencia de la pureza y el relax total. Sus notas de lavanda, romero y manzanilla a la salida enlazan perfectamente con la energía cítrica del olor a limón. El jazmín, el té y muguet en el corazón son todo delicadeza y suavidad. Termina con almizcle, cedro y akigalawood para dejar huella.
Se trata de una fragancia puramente cítrica que deslumbra con la calidez y frescura de la costa italiana en verano. Tiene notas de salida de bergamota y limón, una combinación que estimula todos los sentidos. Los acentos florales aparecen en el corazón combinado con el jengibre rojo de ligero picor y la solemnidad de la madera de cedro, para acabar con un fondo de vetiver.
Cítrico y aromático, es un perfume veraniego con olor elegante y con frescor extremo. Es como unas vacaciones en yate por la costa amalfitana, con notas de pomelo, menta fresca, albahaca verde, estragón y limón. Sigue con lo refinado de la flor de azahar y el jazmín, más lo estimulante del shiso y el cilantro. Por último, el almizcle y el ámbar casan a la perfección para hacer este aroma irresistible.
Este perfume acuático tan refrescante es como lanzarse al océano. Inspirado en una travesía veraniega en barco, con la brisa cálida alzando las velas, cuenta con notas marinas, los aldehídos y cilantro que le aportan ese olor a limpio. El enebro, iris y rosa siguen reavivando la frescura de la esencia con fondo de maderas de cedro y ámbar, más lo salino de las algas.
Es una fragancia de verano con aroma acuático, sereno y refrescante como la tranquilidad de una playa paradisíaca con aguas transparentes y un clima tropical cálido. Lo irresistible de la flor de plátano se adereza con matices cítricos del ylang-ylang. El romero es herbal y fresco, combinado con el olor a limón. La carambola da toques jugosos y ácidos. Pero, concluye con la cremosidad del sándalo y la leche de coco.
Esta fragancia aromática, con notas saladas que recuerdan al mar, mucha frescura, matices cítricos revitalizantes y un fondo suave y sensual, es perfecta para llevar en verano. Ligera, etérea y transparente, a la salida, la ambreta nos envuelve de un aura de sofisticación. En el corazón, la sal marina desprende pureza y frescor, para acabar con la base amaderada con salvia de tonos terrosos que equilibran al resto de notas.
Cítrico y aromántico es este perfume radiante con la energía de los jardines mediterráneos. Lleno de carácter, chispeante y con un magnífico frescor, a la salida combina el olor a naranja, madarina y limón en un festival de notas cítricas. La hierba, el romero y el petit grain le otorgan matices vegetales con una brisa refrescante de meta pimientada. Concluye con un fondo de cedro cálido y profundo, aligerado por la siempreviva.