BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Con el fin de las vacaciones, dejamos el verano atrás y eso significa cambiar las fragancias frescas por otras más adecuadas para el clima de la temporada que viene. Porque, en entretiempo y otoño se suele optar por aromas cálidos, más lujosos y amaderados. Por eso, uno de los ingredientes más prestigiosos en perfumería será el protagonista de las tendencias para llevar hasta final del otoño: el sándalo. Es una las notas sensuales más seductoras que hay.
Tiene un carácter leñoso, aterciopelado y cautivador que embauca todos los sentidos. En las fragancias femeninas es símbolo de elegancia y sensualidad. Así que, durante los próximos meses lo único que vas a querer llevar son los mejores perfumes con sándalo con los que le resultarás irresistible a todo el mundo.
Este cálido y evocador perfume gourmand tiene un irresistible aroma con notas de caramelo, cremoso pistacho y el toque inesperado de la pimienta rosa a la salida, combinado con un delicioso corazón de vainilla, granos de cacao con ligero amargor y lo picante refrescante del jengibre. Al fondo, se hacen protagonistas las sensuales notas de sándalo que se subliman con lo aterciopelado del almizcle y el haba tonka.
Una chispeante fragancia romántica que es pura elegancia y se ha convertido en super viral en las redes sociales. El aroma floral cálido que desprende es sencillamente seductor y perfecto para entretiempo y otoño, con notas de salida de champán espumoso, grosella y fresia blanca, más un exuberante corazón de nectarinas, jazmín y flor de azahar, para desembocar en una base duradera de sándalo sensual, almizcle dulce y notas ambarinas de lo más reconfortantes.
Un icónico perfume entre los expertos y un favorito de las famosas. Este aroma amaderado y cálido como una noche en el desierto, cuenta con notas especiadas de cardamomo que se hacen suaves y atalcadas por el olor a violetas e iris. Se impone la esencia a sándalo con notas de cuero que lo hacen sencillamente adictivo y seductor, junto a las maderas y el cálido ámbar.
El olor a rosas de esta fragancia majestuosa es tan delicado que contrasta con el resto de notas de este aroma con nerolí cítrico, jazmín fresco, jugoso melocotón, canela picante, sándalo embriagador y las notas de ámbar que desembocan en una esencia irresistible. El almizcle, el cuero y el acorde de oud aparecen al fondo para darle profundidad a este exquisito perfume.
Sin duda, un perfume oriental ideal para otoño que no puede faltar en tu colección. Es suave, cálido, seductor, cremoso y especiado, con un punto ardiente neutralizado por matices aterciopelados con olor a limpio y de aroma natural. De tal forma, la leche de coco se infusiona de mirra, pimienta de la India y cardamomo a la salida con un corazón de franquincienso, cedro y vainilla que abre paso a la sensualidad del fondo de sándalo, cachemira y cacao.
Un perfume fresco y contemporáneo perfecto para llevar a diario por sus delicadas notas olfativas. Es una fragancia floral con toques orientales que se abre con la mandarina cítrica, la chispeante pimienta rosa y la bergamota. En el centro, se impone el sándalo mezclado con la frescura y suavidad del jazmín y el lino. En la base, la seducción se hace presente mediante el ámbar, la vainilla y el almizcle.
Amaderado, cálido, especiado y cremoso es este perfume ideal para la temporada de otoño que evoca al paisaje y a la naturaleza. Es toda una alianza armónica entre el absoluto de café negro con la esencia del sándalo que es pura sensualidad y elegancia, más el haba tonka de matices especiados y la solemnidad de la madera de cedro.
De aroma exótico, esta fragancia oriental amaderada se convertirá en una de tus favoritas por su adictivo olor especiado. Tiene notas de canela, alcaravea, fenogreco y semillas de zanahoria en la salida que son un festival olfativo, con un corazón floral de ylang-ylang, jazmín y rosas, más el fondo de sándalo, benjuí, almizcle, oud y cedro tan seductor como sofisticado.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.