NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

belleza

El secreto de la piel perfecta de Eugenia Silva es un tratamiento milenario de ventosas que activa la circulación

Se trata de un tratamiento que tonifica el cuerpo y activa la circulación que ha conquistado a la modelo española Eugenia Silva.

Poco a poco se acerca ya el invierno, aunque podríamos afirmar que con las temperaturas que rondan casi la mitad del país, parece que ya haya llegado esta estación. Y es quiero decir que toca mimar la piel con extra de cuidados. Desde la cara con cremas hidratantes reparadoras, hasta el resto del cuerpo. Esto lo saben muy bien algunas famosas como Eugenia Silva quienes no se olvidan de su piel nunca.

La modelo Eugenia Silva es una de las personas más influyentes de nuestro país y también es muy activa en las redes sociales. Amiga íntima de Marta Ortega, la supermodelo española cuenta a través de sus Instagram detalles de su trabajo y también algunos trucos de belleza.

Gracias a la modelo hemos descubierto algunos tratamientos para lucir pelazo todo el año, y sobre todo prevenir la caída a partir de los 40. Pero también a cuidarnos la piel y darnos un mimo extra cuando llegan temporadas de frío como el invierno.

Pues bien, uno de los secretos de Eugenia Silva para contar con una piel espectacular es hacerse cada cierto tiempo algunos tratamientos no invasivos. Uno de ellos lo ha realizado en el hotel Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, situado a 8 kms de Oviedo. Cuenta con spa, tratamientos de belleza, gimnasio y planeas personalizados de nutrición y deporte. Sin duda, un lugar para desconectar y reconectar con uno mismo.

En este maravilloso hotel, la modelo se ha realizado un tratamietno que nos ha generado mucho interés. Se trata del tratamiento Bio Energético, un ritual milenario basado en la teoría del Ying y el Yang. Hace referencia a la cultura china y permite a través de tratamientos de belleza liberar el estrés, prevenir el envejecimiento y desbloquear el sistema nervioso, linfático y circulatorio.

El ritual dura unos 110 minutos y el primer paso es sumergirse en una bañera de hidromasaje con agua tibia llena de aceites esenciales. Gracias a este paso se consigue calmar el cuerpo y liberar tensiones acumuladas por el estrés diario antes de comenzar el siguiente paso. «Esta primera fase nos ayuda a relajarnos y a dejar nuestra piel perfecta para la aplicación de los fangos», explica Marina López directora del área wellness de Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels.

Para terminar, Eugenia Silva recibió un masaje drenante con ventosas vigilado por un profesional y combinado con aceites esenciales y principios activos. A través de las ventosas el cuerpo se libera y se consigue despejar la mente. Es un tratamiento que puedes hacer en el hotel por unos 220 euros.

«A través de las succiones que producen las ventosas durante el masaje se activa el sistema circulatorio y linfático haciendo tonificar el cuerpo, rompiendo los nódulos de grasa y drenándolos para que las piernas y el vientre tras cada sesión se vean más definidos. Durante el masaje totalmente relajante e indoloro, utilizaremos también una combinación de aceites esenciales y principios activos que nos ayudarán a conseguir estos objetivos de manera eficaz», explica Marina López.

Las ventosas son unos elementos imprescindibles para reducir la acumulación de grasa en la piel. También puedes seguir aplicando esta forma de activar la circulación en casa con una ventosa parecida. Puedes utilizar esta ventosa anticelulitis de Cosmetic Club.

Ventosa de silicona anticelulitis de Cosmetic Club d.r

Es una ventosa de 3,50 euros que ayuda a drenar la piel, y ofrece un aspecto más suave y liso. Se puede usar en muslos, caderas, brazos, viente, o lo que prefieras. Lo ideal es también utilizar algún aceite para que sea más cómodo usar la ventosa.