BELLEZA
BELLEZA
Hay muchas mujeres a las que no les gusta usar base de maquillaje pero sí que ven como les falta uniformidad en el tono, quieren disimular alguna que otra imperfección o buscan un poco de color en la piel para verse más favorecidas y no tan pálidas. Además, teniendo en cuenta que muchas de ellas no combinan nada bien con el protector solar de obligatorio uso diaro, porque hacen pelotillas o no se terminan de asentar bien, incluso son más repudiadas.
Por eso, por suerte existe una fusión entre ambos cosméticos con los que poder presumir de un efecto buena cara y ver tu piel más igualada, sin necesidad de llevar maquillaje todos los días. Son los mejores protectores solares con color efecto luminoso que quedan ligerísimos, naturales y preciosos en la piel. Recomendadísimos.
Este protector solar mineral para la cara tiene un SPF30 PA+++ que protege frente a rayos UV y demás agresores ambientales gracias al óxido de zinc. Además, está disponible en dos tonos con cobertura ligera que aporta uniformidad y luminosidad a la piel, si acabado graso. La fórmula es resistente al agua, hipoalergénica, no comedogénica y apta por todo tipo de piel.
Por otro lado, ofrece los beneficios de tratamiento de una crema hidratantesy ayuda a reducir los signos de la edad. Contiene ácido hialurónico que rellena la piel desde el interior y disminuye las líneas de expresión, así como péptidos reafirmantes y glicoproteínas, ceramidas que refuerzan la barrera cutánea. La alantoína y el bisabolol reducen la irritación. Y, la vitamina E más los bioflavonoides neutralizan el estrés oxidativo.
Disponible en una amplia gam de 10 tonos, este protector hidratante con color ayuda a unificar e iluminar el tono de la piel con acabado efecto buena cara. Tiene cobertura modulable para camuflar manchas de la cara y otros problemas, además de ser super ligero y líquido, nada pesado o de tacto grasiento. Y defiende de los rayos UV con su SPF50. Está libre de aceites, siliconas o alcohol, adaptándose a cada tipo de piel. Y además de los filtros, incorpora ingredientes hidratantes como el pentavitin.
Funciona tanto como prebase de maquillaje como crema ligera con color. Este protector solar facial SPF30 de amplio espectro aporta un acabado radiante, igualado e hidratado a la piel, al tiempo que defiende frente a la radiación. Se puede encontrar en cuatro tonos traslúcido efecto satinado y la fórmula es adecuada para todas las pieles.
También destaca su tratamiento capaz de reducir las manchas, la deshidratación, las arrugas, la tirantez o el aspecto apagado. Lo consigue mediante activos multi beneficios como la niacinamida despigmentante, el ácido ferúlico antioxidante, la lavanda de mar que refuerza la barrera cutánea, el extracto de cacao nutritivo o el ácido hialurónico hidratante.
Uno de los fotoprotectores solares para el rostro mejor valorados y más vendidos de la farmacia. Tiene tres tonos disponibles, aporta un ligero color para dar uniformidad a la piel y cuenta con alta protección SPF50. Ofrece buena cobertura con una textura fluida, nada pesada o grasa con efecto segunda piel y acabado natural.
Además, incorpora una fórmula rica en antioxidantes que ayuda a trata la pigmentación además de a disimularla, así como previene y reduce el envejecimiento. Es resiste al agua, no irrita los ojos, apta para cualquier piel y enriquecida con una mezcla de vitamina C, vitamina E y ácido hialurónico para ofrece un tratamiento de día completo.