BELLEZA
BELLEZA
No hay nada más esencial en el cuidado de la piel que la protección solar, tengas la edad que tengas. El daño se va a acumulando y puede llegar a agudizar el envejecimiento de la piel de forma temprana. Pero, además se hace aún más fundamental en verano, porque la radiación es más intensa y hay más horas de sol. Por eso, siempre tiene que acompañarte el fotoprotector de cualquier formato, sea en versión bruma para encima de maquillaje, sérum para quienes no aguantan texturas densas o con color si quieres un efecto buena cara.
Aunque, como este es el producto más básico de la rutina que aplicar y reaplicar a diario, si no quieres llevar nada más, apuesta por aquellos que tienen tratamiento. Porque el solar puede ayudarte no solo a prevenir sino también a reducir los signos de la edad. Por eso, tienes que fichar estos protectores solares para piel madura recomendados si tienes más de 60 años porque combaten el envejecimiento. Son buenísimos.
La fotoprotección más extrema la ofrece este protector solar que evita el daño de radiaciones solares (además de luz azul, visible e IR-A) con sus filtros químicos y organominerales de última generación. Tiene una textura cremosa pero de rápida absorción que reconforta y aumenta la elasticidad de la piel además de proporcionar un acabado satinado que ilumina el rostro.
Su fórmula se puede usar tanto en el rostro como en el cuerpo y es resistente al agua y al sudor. Además, contiene ingredientes que combaten los signos de la edad y refuerzan la barrera cutánea de la piel como la niacinamida antimanchas y antioxidantes, la centella asiática cicatrizante, la carnosina anti glicación o la vitamina E.
Este fotoprotector facial con SPF50 de amplio espectro no solo sirve contra los rayos UV, también ofrece una excelente barrera defensora frente al exposoma de la ciudad. Su fórmula ligera e invisible construye un escudo contra todas las agresiones y ayuda a corregir el envejecimiento visible de la piel y prevenir el fotoenvejecimiento.
Se compone de algas rojas calcificadas de acción antioxidante capaces de filtrar los rayos UV/IR. La carnosina lucha contra la glicación que aumenta el descolgamiento facial y agudiza otros signos de la edad. La alantoína favorece la reparación de los tejidos con la ayuda del pantenol hidratante y el aloe vera. La camomila aporta beneficios calmantes. Y la mezcla de extracto de semilla de uva y vitamina E reduce el estrés oxidativo.
Repara el ADN celular y protege tanto del fotoenvejecimiento como de las quemaduras solares. Este protector solar para el rostro ultra ligero y refrescante, sin textura grasa o pegajosa, está formulado con filtros de última generación que preservan el óptimo estado de las células, a la vez que estimula su regeneración para disminuir arrugas, flacidez y otras preocupaciones gracias al chayote.
También contiene ácido hialurónico que hidrata en profundidad y rellena las líneas de expresión. La niacinamida ayuda a reducir las manchas de la cara y a iluminar la piel junto a la vitamina C. La vitamina E refuerza la función barrera y prolonga la hidratación, mientras que la alantoína calma la irritación y repara.
Es un protector solar antienvejecimiento ideal para usar en piel madura, con textura ligera y acabado invisible. Evita el daño de rayos UV, luz azul, infrarroja y contaminación urbana gracias a su protección de amplio espectro y cuenta con un cóctel de ingredientes activos que elimina todo tipo de manchas, ayuda a alisar líneas de expresión y mejora la luminosidad de la piel.
La mezcla antioxidante de niacinamida, propolis, algas marinas y la vitamina E proporciona uniformidad al tono, ayuda a aclarar la piel y a potenciar su resplandor para rejuvenecer el aspecto. Pero también fomenta la síntesis de colágeno y la hidratación, junto al aloe vera y el aceite de oliva que además suavizan y aumentan la elasticidad.
Esta protección solar facial tiene un filtro natural, el óxido de zinc, que protege fiablemente de los rayos UV. La fórmula no deja rastro y proporciona un acabo mate uniforme contra los brillos de la piel. También disminuye las rojeces y los signos de la edad con una mezcla de ingredientes antioxidantes e hidratantes.
En primer lugar, la astaxantina más potente que la vitamina C evita el daño celular y combate las manchas oscuras, además de iluminar la piel. El extracto de judía mungo apoya los efectos protectores del anterior activo, mientras la raíz de regaliz ofrece sus propiedades despigmentates. El bisabolol aporta un efecto calmante frente a la irritación. Y dos tipos de ácido hialurónico hidratan intensamente y rellenan la piel. Pero también contiene escualano y aceite de jojoba para nutrir, suavizar y proporcionar elasticidad.