NO TE PIERDAS

Los hermanos Urdangarin marcan una línea roja a su padre, Iñaki: el miedo de Juan, Pablo, Miguel e Irene

BELLEZA

Sérums anti rojeces para pieles sensibles que calman, reparan e igualan la piel al instante

Si sufres de rosácea o sensibilidad, estos sérums anti rojeces son lo mejor para equilibrar tu tono de piel y combatir la irritación.

Dakota Fanning con piel clara sensible @MISHA212

Entre los problemas de alergias de la primavera, la subida de las temperaturas que provoca sudor y otros agresores externos que pueden dañar nuestra piel, muchas mujeres empiezan a experimentar de enrojecimiento, irritación y en general mayor sensibilidad. La barrera cutánea está desprotegida y además del fotoprotector solar y la crema hidratante, estos meses necesita de una ayuda que evite tal malestar.

Tanto si ya de por sí sufres de rosácea o mucha alterabilidad en la piel, como si lo estás sufriendo como fenómeno pasajero, es importante usar tratamientos calmantes y antiinflamatorios para unificar y aliviar. Por ejemplo, estos sérums anti rojeces para piel sensible que reparan al instante son de lo más recomendados y harán que notes una mejoría inmediata.

Roseliane Sérum Anti-Rojeces de Uriage. Precio: 28,50 euros PRIMOR

Roseliane Sérum Anti-Rojeces de Uriage

Este sérum facial está formulada para pieles sensibles que experimentan de rojeces, sensación de ardor o tendencia a la cuperosis. Reduce significativamente estos problemas de la piel así como la textura y su efecto calmante es inmediato. Además, unifica el tono con su color verde que hace de corrector sin dejar rastro.

Para ello, utiliza niacinamida antiinflamatoria y despigmentante, enoxolona derivada de la raíz de regaliz que reduce la irritación y hesperidina que mejora la micro circulación para combatir la hiperpigmentación de la piel. Además, sus complejos actúan de forma sinérgica para regular los problemas vasculares. Por otro lado, la centella asiática repara y la vitamina E antioxidante protege.

Cicapair Intensive Soothing Repair Serum de Dr. Jart+. Precio: 38,40 euros PRIMOR

Cicapair Intensive Soothing Repair Serum de Dr. Jart+

Se trata de un ligerísimo sérum de acción calmante y reparadora capaz de reducir el enrojecimiento visible. Proporciona un efecto antiinflamatorio inmediato y además refuerza la barrera cutánea frente a las agresiones externas. Es ideal para pieles sensibles o después de tratamientos láser o de otro tipo que sean más agresivos, como también los peelings.

Funciona con centella asiática, el mejor ingrediente para regenerar los daños de la piel y apaisar las rojeces. El protector R y la alantoína calman la irritación intensa, ardor o picor. Los péptidos favorecen la protección de la piel y además combaten el envejecimiento. Y, la betaína ofrece hidratación. En solo una hora, consigue igualar el tono de manera visible.

Soothing and Barrier Support Serum de The Ordinary. Precio: 22,99 euros SEPHORA

Soothing and Barrier Support Serum de The Ordinary

Una solución multiactiva para reducir el aspecto de la piel irritada. Acaba con los signos del enrojecimiento y la sensación de malestar de la piel, así como iguala la textura y el tono irregulares. Es apto para las pieles más sensibles y por otro lado, refuerza la función barrera en tan solo dos horas para que no se vean dañadas por las agresiones externas.

Contiene ocho tecnologías clave como la vitamina B12 que minimiza rojeces y sequedad, ácido gálico calmante, bisabolol antienrojecimiento, un complejo que atenúa la sensación de tirantez e incomodidad, ceramidas hidratantes reparadoras, niacinamida antiinflamatoria y despigmentante, centella asiática regeneradora e hidratantes a base de ázucar.

Avocado Ceramide Recovery Serum de Glow Recipe. Precio: 49 euros SEPHORA

Avocado Ceramide Recovery Serum de Glow Recipe

Este tratamiento formulado con activos antiinflamatorios, reduce rojeces, sequedad y repara la barrera cutánea debilitada para restaurar la salud total de la piel. Su acción calmante y antienrojecimiento es perfecta para pieles dañadas o sensibles que mejora progresivamente el tono y ofrece una total sensación de confort.

Se compone de múltiples ceramidas hidratantes que fortalecen las defensas de la piel junto a las proteínas, aceite de aguacate que nutre y aumenta la elasticidad o proteínas de arroz altamente hidratantes que evitan que se produzca resequedad a largo plazo. Los péptidos también refuerzan la protección. La alantoína y el bisabolol calman. La niacinamida combate las rojeces y manchas. Los extractos de plantas unifican y apoyan la acción antioxidante y el pepino alivia y refresca.

Temas

Tratamientos