BELLEZA
BELLEZA
Aunque muchos expertos dicen que si tienes la piel retinizada, se puede usar el retinol en verano sin mayor problemas, hay quienes discrepan o no quieren arriesgarse. Por supuesto, este activo siempre debe usarse por la noche y acompañarlo del uso diario de protector solar durante todo el día. Así, la piel no se verá tan sensibilizada o irritada. Pero, como vamos a estar tan expuestas al sol pero no queremos perder esos beneficios reductores de signos de la edad, lo mejor es buscar alternativas.
Y es que hay muchos ingredientes con propiedades prácticamente idénticas a las del retinol puro, por ser también derivados de la vitamina A que favorecen la producción de colágeno y la renovación celular. Pero, no tienen el contra de causar enrojecimiento o resecar. Por eso, estos sérums con bakuchiol antiedad son la alternativa perfecta al retinol que usar durante el verano.
Ideal para suavizar las líneas finas y arrugas, este sérum antienvejecimiento para mañana y noche funciona con eficacia al estimular la producción de colágeno y elastina. Utiliza un 1% de bakuchiol, un derivado de la vitamina con propiedades renovadoras, texturizantes y unificadores que alisa, rellena e iguala el tono de la piel sin experimentar irritación.
También tiene péptidos iluminadores capaces de combatir las manchas de la cara y reforzar la barrera cutánea. La centella asiática hidrata, calma la sensibilidad, apaisa rojeces y también lucha contra las arrugas e hiperpigmentación. Y, el aceite inka omega favorece la hidratación, elasticidad y suavidad de la piel.
Este sérum reafirmantereduce arrugas y flacidez, aportando mucha más elasticidad y alisando la superficie. No irrita ni reseca nada. Ayuda a rellenar la piel desde el interior para recuperar su turgencia y hacer que el rostro quede compacto. Pero, también favorece la luminosidad para revitalizar el aspecto.
El bakuchiol trabaja como el retinol para renovar las células y promover la producción de colágeno, disminuyendo los signos de edad de manera global y visible. El colágeno hidrolizado redensifica y corrige las arrugas con ayuda del efecto altamente hidratante del ácido hialurónico y la glicerina que preserva la hidratación. Mientras que, la adenosina aumenta la energía celular para reparar los daños del envejecimiento.
Se trata de un híbrido entre sérum y aceite facial que sublima la luminosidad de la piel, aporta nutritición e hidratación duraderas y mejora los distintos signos de la edad, sea flacidez, líneas de expresión o pigmentación en el rostro. También calma las pieles irritadas y consigue ese efecto glass skin al estilo coreano.
Es perfecto para pieles maduras o secas que buscan perfeccionar e hidratar. El bakuchiol alternativa al retinol es su ingrediente estrella. Pero, cuenta con otros muchos activos beneficiosos como la cúrcuma que combate el tono apagado, el aloe vera que repara los daños de la piel, el aceite de moringa nutritivo rico en antioxidantes o el aceite de jojoba hidratante.
Este sérum coreano concentrado tiene una fórmula capaz de conseguir un efecto lifting en la piel. Atenúa las arrugas, rellena y potencia la elasticidad en todo tipo de piel, incluidas las sensibles. Para ello, no solo mejora los niveles de colágeno naturales, también refuerza la estructura de lo tejidos internos para elevar de nuevo el rostro.
Contiene bakuchiol rejuvenecedor, kombucha o fermento de té negro que también revierte el proceso de envejecimiento y equilibra el microbioma cutáneo, además de múltiples péptidos efecto bótox y lifting. Una mezcla de extractos de plantas se encargan de devolver la densidad a la piel. La centella asiática también ayuda a estimular el colágeno. La niacinamida ilumina y combate las manchas con la ayuda del resveratrol antioxidante. Y, el ácido hialurónico y el colágeno hidrolizado reducen las arrugas de forma significativa.