BELLEZA
BELLEZA
El sol es el enemigo número uno de la piel y el principal causante de los signos del envejecimiento. Los rayos UV pueden provocar todo tipo de daños, desde manchas solares a afecciones graves. Por eso, además de mantenerse bien protegida con el uso de fotoprotector, también necesitamos un tratamiento que luche contra el estrés oxidativo y demás agresiones que fomente. Esta es la verdadera clave de la juventud.
Antioxidantes para la piel y otros ingredientes cosméticos pueden mantener las defensas fuertes y revertir los efectos del sol en nuestra piel. Además, harán que tengamos una tez más clara, radiante y uniforme. En especial, estos sérums de día para pieles +40 son ideales para combatir radicales libres y glicación a la vez que disminuyen los signos de la edad.
Este sérum facial refuerza la barrera cutánea, reduce la profundidad de las arrugas, reafirma la piel flácida y ofrece protección antioxidante. Trabaja frente al deterioro celular y favorece la regeneración al mismo tiempo que aporta un efecto lifting, iluminar e hidratante para rejuvenecer el aspecto del rostro.
Tiene carnosina que lucha contra el proceso de glicación y un complejo SMR-C5, que junto a la vitamina C corrigen los signos de la edad y evitan el daño o empeoramiento del envejecimiento. La niacinamida fortifica la piel, ilumina, reduce las manchas de la cara y devuelve el equilibrio. Y la avena mejora la turgencia. Mientras, el ácido hialurónico hidrata en profundidad y rellena la piel desde el interior.
No solo es un excelente tratamiento de día, también es un protector solar ligerísimo que combate el daño de contaminación, luz azul, rayos UV e infrarrojos con su SPF50 de amplio espectro. Aporta elasticidad, luminosidad, hidratación y hasta ayuda a reducir tanto manchas solares como líneas de expresión. Y además, tiene acción anti glicación.
Para ello, utiliza una fórmula fortalecedora de la barrera de la piel hecha a base de ácido hialurónico ultra hidratante y rellenador de arrugas, vitamina C antioxidante correctora del tono y promotora de la síntesis de colágeno y carnosina que desempeña un papel esencial contra el envejecimiento. También se compone de aloe vera hidratante, reparador y calmante, al igual que el pantenol o vitamina B5 y alantoína.
Si te preocupa el descolgamiento facial tienes que probar este sérum con efecto lifting que esculpe el óvalo facial y eleva la piel. Tensa, aumenta la elasticidad y recupera la definición de los contornos además de tonificar de forma inmediata. Pero, por otro lado, contiene filtros e ingredientes que frenan el fotoenvejecimiento y glicación.
Las células nativas de flor de edelweiss promueven la regeneración y arquitectura celular para rejuvenecer la piel. Un extracto de alga roja protege el ADN celular y previene la pérdida de elasticidad. La magnolia reduce las rojeces y el extracto de semilla de uva ofrece sus propiedades antioxidantes. Mientras, el escualeno hidrata y suaviza la piel, a la parte que la creatina y carnosina fomentan la producción de colágeno y firmeza.
Este es un sérum que combate los tres principales signos de la edad como son las arrugas profundas, el tono desigual y la falta de luminosidad. Esa fórmula combina extractos naturales y es ideal para revertir el proceso de envejecimiento en piel madura. Su textura es rica e hidratante, pero de rápida absorción. Y puede usarse tanto de día como en la noche.
Gracias a los probióticos aumenta la resistencia de la función barrera y equilibra el microbioma cutáneo. Las algas rojas marinas ofrecen tanto beneficios antioxidantes como reafirmantes para tensar y elevar la piel. El alga de nieve protege las células y aporta un efecto iluminador. La margarita tiene propiedades despigmentantes. La swertia hidrata y combate el estrés oxidativo y la potencia la carnosina antienvejecimiento que combate la glicación.