BELLEZA
BELLEZA
La belleza asiática tiene sus fundamentos en la medicina oriental de siglos atrás y a día de hoy se siguen transmitiendo trucos beauty, de generación en generación porque realmente funcionan. Al igual que los remedios de nuestras abuelas, las mujeres coreanas confían en lo de toda la vida a pesar de tener las últimas innovaciones en cosmética.
Confían en lo natural y es lo que les hace tener ese rostro eternamente joven, además de una buena alimentación y mucho protector solar. Pero como ahora, la k-beauty es lo más de lo más en redes, se ha hecho super popular en todo el mundo, uno de sus tratamientos favoritos de siempre que de verdad consigue una piel de porcelana y ayuda a rejuvenecer. Son los tónicos con leche de arroz y tienes que probarlo si quieres verte mucho más joven.
Este tónico con textura lechosa, super nutritiva y suave es perfecto para hidratar y reconfortar las pieles más secas, sensibles o con la barrera cutánea dañada. Tiene una fórmula pensada para mejorar la elasticidad, sedosidad y luminosidad de la piel aclarando el tono global de forma que el rostro se vea del todo uniforme y radiante.
Para ello cuenta con leche de arroz y aminoácidos de arroz que hidratan en profundidad, fortalecen la función barrera y proporcionan una piel de porcelana. Además, es apta para todo tipo de piel ya que no tiene ingredientes comedogénicos o aporta grasa. Tampoco queda pegajosa y es perfecta para reducir las rojeces de la irritación, acné u otras causas.
Además, está enriquecida con otros componentes como la centella asiática de gran poder cicatrizante, estimulador de la producción de colágeno y calmante para rejuvenecer la piel. También ácido hialurónico que hidrata aún más y rellena las arrugas. La vitamina E antioxidante protege de los agresores externos. El extracto de cacao, higo y las ceramidas ofrecen mucha hidratación y la raíz de regaliz ayuda a aportar un extra de glow.
Se trata de un tónico facial a base de un 70% de leche de arroz y con textura acuosa pero cremosa, que aporta una intensa hidratación y mucho brillo en la piel aunque no acabado graso. Ofrece sensación de alivio inmediata a las pieles sensibles y elimina tirantez, descamación, aspecto opaco o textura irregular de las pieles más secas.
También ayuda a combatir las manchas de la cara gracias a la niacinamida antioxidante e iluminadora. El pantenol o provitamina B5, las reconfortantes ceramidas y las proteínas de arroz reparan los daños de la piel y refuerzan la barrera cutánea. El ácido hialurónico hidrata al máximo desde el interior para devolver la turgencia. La adenosina ayuda a combatir los signos de la edad. Y para terminar, la alantoína combate la irritación de manera eficaz.
Es un tónico hidratante facial basado en los secretos de belleza coreana ancestrales. Contiene extracto de arroz goami con enorme efecto antienvejecimiento porque reduce las arrugas y líneas de expresión, hidrata e ilumina la piel. También combate problemas cutáneos como la cara de cansada, la textura irregular, rojeces o sequedad.
Por ejemplo, la adenosina que estimula la energía celular da un impulso a sus beneficios para combatir los signos de la edad de forma global. Las semillas de amaranto proporcionan sus beneficios antioxidantes junto a la acción despigmentate de la niacinamida y la verdolaga cicatrizante o el Ulmus Davidiana que atenúa cualquier problema de la piel con su riqueza en vitamina A y otros nutrientes.