pestañas y cejas
Crear una cuenta
Iniciar sesión
pestañas y cejas
Con el paso de los años, las pestañas y cejas tienden a debilitarse, volverse más finas e incluso perder densidad. Es un proceso natural ligado a los cambios hormonales y al envejecimiento cutáneo, pero que tiene solución: los sérums específicos.
Estos tratamientos, cargados de péptidos, vitaminas y activos fortalecedores, ayudan a estimular el crecimiento, mejorar la resistencia del pelo y devolverle el grosor perdido. Las mujeres de 50 que ya los han probado coinciden en que marcan la diferencia, especialmente cuando se integran en la rutina de belleza diaria. Te enseñamos tres formas efectivas de cuidar cejas y pestañas.
A partir de los 50, las pestañas y cejas empiezan a mostrar cambios muy visibles: se vuelven más finas, claras y menos densas debido a la ralentización del crecimiento del pelo, la disminución de estrógenos y la pérdida de colágeno en la piel que las sostiene.
Esta transformación no solo afecta a la mirada, que puede verse más apagada o cansada, sino también al equilibrio del rostro, ya que las cejas son un auténtico marco de expresión. Por eso, los sérums específicos para pestañas y cejas se convierten en un aliado esencial que actúan directamente sobre el folículo piloso para estimularlo, fortalecen el pelo existente y ayudan a prolongar su ciclo de vida, devolviendo grosor, definición y vitalidad.
Un clásico de culto que sigue siendo de los más vendidos en todo el mundo. Su fórmula con péptidos, lípidos y extractos botánicos fortalece las pestañas desde la raíz, evitando la caída prematura y aportando más volumen. También puede aplicarse en cejas debilitadas.
Recomendado por dermatólogos y expertos, este sérum activa los folículos pilosos y prolonga el ciclo de crecimiento. Tras unas semanas de uso continuado, las pestañas se ven más largas y densas, y las cejas más pobladas.
Una opción de lujo que combina aminoácidos y madecassoside, ideal para reparar pestañas y cejas castigadas por el paso del tiempo, el maquillaje o el desmaquillado agresivo. Sus usuarias destacan el efecto fortificante y la suavidad que aporta al pelo.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.