BELLEZA
Crear una cuenta
Iniciar sesiónBELLEZA
Las manchas de la cara son una de las preocupaciones más difíciles de eliminar. Llevan de mucha constancia y, por supuesto, se deben usar los mejores principios activos con acción despigmentante si se quieren conseguir resultados desde casa, sin necesidad de hacerte un tratamiento láser u otra terapia. Entre estos ingredientes, muchas vitaminas y antioxidantes para la piel son lo más recomendando contra la hiperpigmentación.
Porque no solo tienen la capacidad de disminuir la sobreproducción de melanina y bloquear su transferencia. Además, también protegen de los radicales libres que las provocan, para evitar su reaparición. Es decir, que sin duda tienes que usar estos sérums con niacinamida y vitamina C para iluminar la piel y despigmentar. Es el mejor dúo contra las áreas oscuras.
Este sérum iluminador para la rutina de mañana ayuda a reducir las manchas de la cara, a proteger la piel, a minimizar el tamaño de los poros y a rellenar para rejuvenecer el rostro, alisando a la vez las líneas de expresión. Su textura en gel fluida penetra en profundidad y al instantánea proporcionando mucho glow y un tacto sedoso.
La fórmula está repleta de ingredientes antioxidantes, pero principalmente, de niacinamida (vitamina B3) y vitamina C reforzada para iluminar, corregir la pigmentación, luchar contra radicales libres y estimular la síntesis de colágeno en conjunto. Por otro lado, el extracto y jugo de melocotón refuerza la barrera cutánea e hidrata a largo plazo. Además, los fermentos equilibran el micobrioma cutáneo, los extractos de plantas aportan mucho más brillo natural y la mezcla de ácido hialurónico más poliglutámico rellena arrugas y recupera la turgencia de la piel.
Contra los distinto tipos de manchas, las líneas de expresión, la textura de la piel y los poros abiertos, este sérum hidratante corrector es de lo mejor que vas a probar. Incluso elimina las imperfecciones y controla el exceso de grasa. Pero también está cargado de antioxidantes e hidratantes que equilibran y refuerzan la barrera cutánea, así como protegen de los agresores ambientales como rayos UV o contaminación.
Para ello combina tres formas de vitamina C con la niacinamida y el ácido láctico, creando un trío de activos despigmentantes de lo más eficaces para unificar el tono de forma drástica. En beneficios antioxidantes para luchar contra los signos de la edad se les suma el cardo mariano, la superóxido dismutasa, el ácido ferúlico y la coenzima Q10.
Además, también destaca su faceta curativa, reparadora y calmante a base de un ingrediente todoterreno como es la centella asiática. El té verde equilibra a la vez que mejora la luminosidad. Y, para una hidratación potente sin grasas, que multiplique la elasticidad y relleno, se conjunta el escualano, con las ceramidas, el ácido hialurónico, aloe vera y jugo de pepino.
Uno de los sérums antiedad más vendidos en todo el mundo por su eficacia global contra los distintos signos del envejecimiento. Su triple acción reafirmante, antiarrugas y antimanchas proporciona resultados visibles en solo semanas gracias a una tecnología avanzada de combinación de ingredientes en fórmula altamente concentrada.
En primer lugar, la vitamina C y la niacinamida se combinan con el ácido ferúlico para conseguir aclarar las manchas de la cara más oscuras y persistentes e iluminar el tono general de la piel. Estos beneficios son maximizados por el resorcinol y la vitamina E.
También la cafeína, que trabaja como estimulante de la microcirculación para tonificar, combatir la cara de cansada y el aspecto apagado. También incluye adenosina, uno de los mejores ingredientes antiarrugas y reafirmante, por su acción activadora de la energía celular. Y, el lino con el ácido hialurónico ofrecen un efecto relleno con un extra de hidratación.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.