BELLEZA
BELLEZA
Las amantes de la nueva tendencia viral de los esmaltes metalizados se van a enamorar de las uñas plateadas, la manicura que está arrasando en redes sociales. Este tipo de nail art tan original y moderno es de lo más buscado y las influencers no paran de llevarlo. Moderno a más no poder, será perfecto para escapar de clásicos como las uñas rojas, cuando te apetece algo nuevo.
Puede que para muchas resulten demasiado, pero nada más lejos de la realidad. La mayoría de los diseños silver nails son muy fáciles de llevar y, si bien no pasan desapercibidos, quedan bastante sobrios. Aunque, para muestra, estas ideas de inspiración de uñas plateadas que son todo un éxito en Instagram y te van a convencer de hacértelas.
En una lista de ideas de inspiración de uñas tendencia jamás puede faltar su versión de la manicura francesa. Esta vez, el clásico se reinventa en versión metalizada con una uña en esmalte neutro de base que obtiene un acabado mucho más moderno, gracias a las puntas en tono plateado, que bien puede ser glitter o liso.
De los diseños más vistos de Instagram, super transgresor. Ideal para las que quieren algo diferente y buscan lo último en manicuras. Básicamente se delinea todo el exterior, siguiendo la forma natural de la uña y de manera irregular, por los bordes, con un esmalte que se croma en polvo metalizado para que quede plateado y pulido.
Desde que la manicura francesa difuminada o baby boomer llegó, todas las expertas en uñas han creado sus propios diseños inspirándose en esta idea. Puedes ser más evidentes o sutiles, pero el resultado es ideal, sobre todo si escoges un tono que se desvanezca bien con un esmalte neutro como el plateado. En esta ocasión, para que quede más natural y delicado, el ombré se realizará con polvo.
La clásica manicura con la que llevaremos las uñas plateadas. Es, sin duda, la que más likes recibe en Instagram por ese acabado pulido y brillante. Para conseguir recrearlas, tendremos que hacernos con un polvo cromado en este tono que deje ese acabado metálico tan real y liso en las uñas, algo que con esmaltes metalizados cuesta más de conseguir. Aunque, también se venden stickers con este diseño.
El efecto fundido o derretido del metal en las uñas es una de las versiones de manicura que más éxito está ganando en redes sociales. Hay cientos de versiones de este estilo y sin duda alguna, tienes que probarlas porque son verdadera tendencia. Simplemente se hará una forma irregular en las puntas, siguiendo el borde final de la uña, con un esmalte negro que se croma para metalizarlo.
Las glazed donut nails siguen en el top de las modas de uñas. Desde que Hailey Bieber las popularizo, parece que se quedarán como un clásico por ese acabado radiante, delicado y estiloso que tienen, tan fácil de llevar. Sobre un esmalte semitransparente se trabaja con polvo cromado plateado, en poca cantidad, para conseguir que queden con ese brillo iridiscente.
El éxito de los esmaltes magnéticos no para de incrementarse. Así que, si te gusta ese acabado brillante y holográfico que se va modificando según incide la luz sobre las uñas, tienes que hacerte con una de estas lacas de uñas glitter plateadas efecto magnético y la herramienta que permite moldearlas. Super especial.
Las manicuras de lujo silencioso, más sencillas, puede que sean la mayor tendencia del momento, pero eso no quita que tengamos que optar por un acabado más bien soso. Por ejemplo, si las llevas a lo naked glitter nails, con un esmalte de base nude que se adorne con otro transparente con finísima purpurina plateada, te quedarán unas uñas lujosas y sencillas, pero muy bonitas.