celebrities

Sergio Ramos y Niña Partori hacen bailar a la Selección

El futbolista se revela como compositor musical creando el himno de la Selección española para la Eurocopa, el cual interpreta junto a Niña Pastori.

Sergio Ramos y Niña Pastori, el dueto de la Selección Española.

CORAZÓN TVE

Lo mismo marca un gol, que tira una Copa del Rey al suelo, que compone una canción, así es Sergio Ramos. El capitán del Real Madrid no deja de sorprender. Si ya le vimos tocando el cajón con José Mercé y guitarra en mano cantándole a su amor y madre de sus dos hijos, Pilar Rubio, ahora el sevillano da un paso más en su carrera musical componiendo e interpretando 'La Roja Baila'.

Si en 2012 fue David Bisbal quien puso banda sonora a la Selección española de fútbol, este año 'La Roja' bailará al ritmo de Sergio Ramos y de Niña Pastori en la Eurocopa. El tema en cuestión, catalogado de pegadizo y con posibilidades de convertirse en un 'hit', se podría definir como una versión rumbosa y salerosa del 'La, la, la' de Massiel, con coros del resto de los integrantes del combinado nacional a excepción del seleccionador. Para que se hagan una idea antes de que puedan escuchar la canción entera, que se oficializará a lo largo del día, les dejamos el adelanto que el intérprete ha ofrecido.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?