celebrities
celebrities
Ver fotos
"Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales", comienzan esas líneas aclaratorias.
Es en ese momento cuando se da la explicación conveniente: "No considera que en la actualidad dichas redes sean plurales y objetivas. No permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos. Ejercen la censura y el control de la información y los contenidos. No encuentra equilibradas las prestaciones que ofrecen a los usuarios y las obligaciones a que les someten".
Bosé esperará, para regresar, a que las condiciones de libertad se asemejen más a la idea que él tiene del concepto en su cabeza... o no. A lo mejor, siente la necesidad de volver a poner sobre la mesa una teoría sobre la pandemia y las medidas a adoptar para frenarla. Con él, en este momento de su vida, nunca se sabe.