celebrities

Su madre y su hermano, los apoyos de Xandra Falcó ante la trágica muerte de su marido

Xandra Falcó estuvo arropada por su madre, Jeannine Girod, y su hermano Manolo en el tanatorio tras la repentina muerte de su marido, Jaime Carvajal y Hoyos.

Xandra Falcó, destrozada, a su llegada al tanatorio tras la muerte de su marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2020.

Ver fotos

Xandra Falcó, destrozada, a su llegada al tanatorio tras la muerte de su marido. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos dejaron en 2020. gtres.
Mujerhoy .
Mujerhoy .

Está siendo un año tremendamente trágico para Xandra Falcó (su vida marcada por el drama). Hace seis meses, enterraba a su padre, el marqués de Griñón, que no podía superar el coronavirus. Ahora, es su marido quien ha fallecido. Jaime Carvajal y Hoyos nos dejaba este miércoles de manera repentina, como consecuencia de un infarto fulminante ante el que los sanitarios no podían hacer nada.

Por la tarde, Xandra, de riguroso luto, aparecía en el tanatorio de La Paz, en Madrid. La mascarilla le ayudaba a maquillar esa expresión de dolor ante una pérdida de estas características. A su lado, su madre, Jeannine Girod, y su hermano Manolo que vive en Londres, pero que no ha dudado en acompañarla en estos momentos.

Xandra Falcó escoltada por su madre y su hermano. gtres.

Era la primera en llegar con esa escolta familiar que se erigía en su mayor apoyo para enfrentar estos primeros momentos de viudedad. Poco a poco, fueron llegando esos amigos que también quisieron mostrarle sus condolencias. Entre ellos, Cayetana Álvarez de Toledo, Blanca Suelves, Adolfo Suárez Illana o Konstantin de Bulgaria.

Todos ellos, con un gesto de máxima seriedad, expresaban así el pesar por la pérdida de este hombre, de tan solo 56 años, y con una carrera más que brillante en el terreno de la banca desde hace décadas.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.