celebrities

Muere el marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó, víctima del coronavirus

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha fallecido este viernes tras estar ingresado en estado grave víctima del coronavirus.

Muere Carlso Falcó, padre de Tamara Falcó, víctima del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2020./gtres.

Muere Carlso Falcó, padre de Tamara Falcó, víctima del coronavirus. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado en 2020. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Carlos Falcó, marqués de Griñón, ha muerto este viernes como consecuencia del coronavirus. El padre de Xandra y Tamara, había ingresado en la Fundación Jiménez Díaz en estado grave y no ha sido capaz de superar una enfermedad que en España se ha cobra ya más de 1.000 víctimas mortales.

El portal 'Informalia' el que daba la noticia de su ingreso en ese centro médico de Madrid en el que también se encuntran internos, por la misma dolencia, Lorenzo Sanz (que permanece en la UVI) y Esperanza Aguirre. El citado medio aseguraba que desde el hospital ya se había avisado a los familiares de Carlos de la situación clínica en la que se encontraba.

El marqués de Griñón estuvo casado con Isabel Preysler entre 1980 y 1985, y fruto de ese matrimonio nació Tamara, la más conicida de sus dos hijas. La otra, Xandra, marquesa de Mirabel, es la directora general de la empresa de la familia, y nació de su unión con Jeannine Girod. Ellas son las dos caras visibles en el papel cuché de la descendencia de cinco vástagos que deja Carlos Falcó.

Carlos Falcó junto a su hija Tamara en una imagen de archivo. / gtres.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?