celebrities

Sabemos por qué ha vuelto Chábeli Iglesias a protagonizar portadas y la razón demuestra su visión empresarial

La hija mayor de Isabel Preysler y Julio Iglesias rompe su silencio mediático. En un reportaje fotográfico acompañada de su familia, habla sobre su vida pero también sobre sus nuevos proyectos: una línea de textiles para el hogar con Carmen Borja.

Chábeli Iglesias promocionando su colección con Carmen Borja. / carmen borja

Laura Caso
LAURA CASO

Chábeli Iglesias ha vuelto por todo lo alto al foco mediático. Mientras Isabel Preysler sigue deslumbrando con su estilo y Tamara Falcó se consolida como influencer todoterreno, la hija mayor de Julio Iglesias ha vuelto a protagonizar una portada acompañada de toda su familia: su marido Christian Altaba y sus dos hijos: Alejandro y Sofía. El reportaje fotográfico iba acompañado de una entrevista en la que Chábeli Iglesias habla de la salud de su padre, de su relación con sus hermanos, de sus casi 20 años de matrimonio y de su nuevo proyecto profesional: una línea de textiles para el hogar de mano de Carmen Borja.

Vídeo. Famosas que tienen sus propios negocios (y no les va nada mal)

Seguramente, esta sea la gran novedad que ha empujado a la discretísima Chábeli, que vive en una casa frente al mar en Miami, a retomar su actividad mediática. Si antes las celebrities solían prestar su imagen o involucrarse en proyectos relacionados con perfumería, maquillaje o líneas de ropa (y lo siguen haciendo), la primogénita de Isabel Preysler sabe que el sector en el que hay que centrarse ahora, como están haciendo muchas firmas de moda y algunas influencers, es el hogar. No en vano uno de los éxitos súperventas de Vicky Martín Berrocal, que tiene su propia firma de moda, fue la última colección de ropa de cama que diseñó para Carrefour.

Chábeli Iglesias no ha escogido una gran superficie (lo contrario habría sido sorprendente), sino una marca española con mucha solera: Carmen Borja. Fundada hace ya cuatro décadas, Carmen Borja se diferencia por su ropa de cama y mesa de alta calidad, con diseños muy particulares y tejidos europeos. La línea diseñada por Chábeli Iglesias, ya disponible en la web de la firma, incluye sábanas, fundas de almohada, nórdicos y cojines y mantelería y servilletería.

Diseños clásicos, colores blancos, crema y azules y detalles tradicionales como los bodoques diferencian las propuestas de la hermana mayor de Tamara Falcó, que demuestra con su gusto que es hija de su madre. Para Chábeli Iglesias, que el año que viene cumplirá 50 años, el lanzamiento de esta colección es un sueño hecho realidad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?