celebrities

¿Qué hay de cierto en la ruptura de Ben Affleck y Ana de Armas? Todos los indicios que hacen pensar que se les acabó el amor

La ausencia de imágenes juntos desde hace casi dos meses, después del bombardeo al que fuimos sometidos, hace pensar que la historia de amor de Ben Affleck y Ana de Armas se ha terminado. Estas son las pistas que llevan hasta la conclusión del punto y final de un romance 'made in Hollywood'.

Ana de Armas y Ben Affleck llevan dos meses sin aparecer juntos en ninguna foto y los rumores de ruptura son cada vez más claros. Pincha sobre la imagen para ver las parejas de famoso que terminaron el pasado 2019./gtres.

Ana de Armas y Ben Affleck llevan dos meses sin aparecer juntos en ninguna foto y los rumores de ruptura son cada vez más claros. Pincha sobre la imagen para ver las parejas de famoso que terminaron el pasado 2019. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

¿Se ha acabado la relación de Ben Affleck y Ana de Armas? Eso dicen... Desde hace un par de semanas, varios medios, a lo largo y ancho del mundo, apuntaban a un distanciamiento de la española y el ex de Jennifer Garner. La mayor pista, la ausencia de imágenes de ellos acaramelados en las redes sociales o de esos paseos a los perros en las inmediaciones de la casa de él en Los Ángeles.

Hasta ayer, todo eran rumores de distanciamiento, como decimos. Pero el 'Daily Mail' asegura estar en disposición de hablar de un punto y final. Que no solo han dejado tiempo y espacio entre ellos, sino que la historia de amor no va a escribir más renglones. Y datan esa ruptura en pocos días después de la celebración del cumpleaños de él.

Y eso fue el 15 de agosto. Lo celebraron juntos y hubo fotos. Después de esa fecha, apenas un par de imágenes de uno al lado de la otra. El 20 de agosto, la última. O lo que es lo mismo, llevamos dos meses sin saber nada de ellos como pareja, pero sí hemos podido ver a Ana paseando en soledad. Una señal más que indicativa de que lo que comenzó en el rodaje de 'Deep Water' ha llegado a su fin tras poco menos de un año.

El 16 de agosto, la actriz publicaba por última vez una imagen con Ben. Una en blanco y negro con él detrás y junto a la que colocaba unos corazones que, ahora, parecen haberse roto en mil pedazos. Desde entonces, instantáneas de todo tipo, pero sin rastro de un Affleck que no actualiza su Instagram desde hace semanas.

Con Ana muy integrada con los hijos que Affleck tuvo durante su matrimonio con Jennifer Garner, llama la atención que todo haya terminado de esta manera tan abrupta. Y sin conocer los motivos que les habría llevado a dar este paso atrás cuando cada imagen suya invitaba a pensar que estaban hecho el uno para el otro.

Pero, como decimos, habrá que esperar a una confirmación oficial por parte de uno de los protagonistas de la que sería una de las grandes decepciones en el mundo del corazón. Porque ya nos habíamos acostumbrado a ver a nuestra De Armas al lado de toda una estrella de Hollywood como él. Y a Ben se le veía recuperado, a gusto, sin rastro de esos problemas de adicciones que precipitaron su divorcio de Garner.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?