celebrities

¿Qué misterio une a Jean Reno y Aura Garrido?

La actriz española incia el rodaje de una serie para Amazon Originals en la que compartirá protagonismo con el icónico actor francés.

gtres

Mujerhoy .
MUJERHOY .

La búsqueda de un asesino en serie ha unido a Jean Reno y Aura Garrido, protagonistas de “Un asunto privado”, la próxima serie Amazon Original, creada en asociación con la reconocida productora Bambú Producciones (Fariña, Las chicas del cable, Velvet), cuyo rodaje empieza en breve y que se podrá ver en más de 240 países y territorios.

La trepidante aventura, en la que se entremezclan misterio, humor y acción, ocurre en los años 40 en Galicia. Allí, una joven de clase alta con alma de policía, Marina Quiroga (Aura Garrido), se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad. Para ello cuenta con la ayuda de su mayordomo, Héctor (Jean Reno). Juntos se enfrentarán a los obstáculos para alcanzar al asesino en serie, a las trabas del comisario de la zona y a los prejucios de la época, incluidos los intentos de la madre de Marina por casarla.

Esta será la primera vez que el actor francés trabajará en una serie español, creada por Teresa Fernández-Valdés, Ramón Campos y Gema R. Neira, y dirigida por David Pinillos y María Ripoll. “Trabajar con Jean Reno y Aura Garrido es un verdadero lujo. Parece que Marina y Héctor hubieran vivido siempre dentro de ellos. Tienen una química espectacular y resultan muy atractivos como pareja de detectives”, asegura Teresa Fernández-Valdés, creadora y productora ejecutiva de la serie.

Temas

Aura Garrido

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?