Crear una cuenta
Iniciar sesión
Ella misma lo ha repetido en un sinfín de ocasiones: el hombre de su vida, su gran amor, ha sido, es y siempre será su hijo Álex Lequio. Por eso, cuando el joven falleció a los 27 el pasado 13 de mayo a causa del cáncer, la vida de Ana Obregón se apagó. Desde entonces, la actriz no deja de llorarle en privado y recordarle en su cuenta de Instagram, donde comparte imágenes tan entrañables como esta.
Fernando Martín ha sido el hombre de la vida de Ana Obregón. La actriz y presentadora siempre ha reconocido que fue su gran amor, pero la tragedia hizo que el jugador de baloncesto, pionero español en la NBA, muriera en un fatal accidente a los 27 años, la misma edad en la que también ha fallecido Álex Lequio. "A veces , el recuerdo se convierte en el Único paraíso del que no podemos ser expulsados", rezaba el texto con el que Obregón acompañaba esta imagen en Instagram en el aniversario de la muerte del deportista, el 3 de diciembre.
El primer novio oficial de Ana Obregón fue Miguel Bosé. Corrían los años '80 y el cantante comenzaba a despuntar en su carrera. Juntos formaron una de las parejas más mediáticas y 'guapas' de la época, pero el amor no duró más que un par de años. Hasta ahora, Ana ha sido la única novia oficial del ahora polémico Bosé.
Alessandro Lequio y Ana Obregón formaron en los '90 la pareja más mediática del panorama español. La actriz y presentadora y el conde italiano se enamoraron cuando él todavía estaba junto a la modelo Antonia Dell'Atte y, antes de darse un 'sí, quiero' que se anunció a bombo y platillo, tuvieron a su hijo Álex. La boda nunca llegó a producirse, y aunque durante años se tiraron los trastos a la cabeza y fueron carne de papel cuché, su hijo Álex hizo que se reconciliaran y en los últimos años hayan mantenido una bonita amistad que dura hasta ahora.
Ana Obregón y Miki Molina coincidieron en 'Ana y los siete'. Y entre escena y escena en plató, protagonizaron una mucho más tórrida que cualquier guion en un coche en plena calle, donde fueron pillados por los paparazzi y se convirtieron durante semanas en protagonistas de la crónica rosa. Finalmente, la revista que publicó las fotos tuvo que indemnizarlos.
En los años '90, cuando el concepto aún no existía, Ana Obregón fue la primera WAG del Real Madrid por su relación con Davor Suker. El croata era la estrella del equipo, y junto a él, la actriz vivió una de sus etapas más bonitas y estables. Dijo que en él encontró todo lo que necesitaba, sin buscarlo, que la aceptaba, la admiraba y no trataba de cambiarla. Sin embargo, después de tres años de noviazgo y una pedida de matromonio accidentada (él metió el anillo de compromiso en una copa y ella casi se ahoga con él), la relación se rompió.
Como todas las grandes estrellas, Ana Obregón también tiene un 'toy boy' en su haber. Se trata de Derek, polaco y 27 años menor que ella, con quien la actriz mantuvo una relación de un año que terminó en 2008. En el comunicado que mandó a la prensa, se culpaba a los diferentes ritmos de vida el fin del romance, pero las malas lenguas aseguran que él la engañaba con otra. La cosa no terminó bien, sobre todo, cuando él poco después de romper inició un idilio con Susana Uribarri, la actual representante de Obregón. Entonces, estuvieron cinco años sin hablarse.
Jorge Juste y Ana Obregón vivieron un largo romance en los '90, donde se prodigaron en fiestas y coparon multitud de portadas juntos. Pero el amor como vino, se fue, y la relación de la actriz y el empresario madrileño quedó en el olvido. Tras la ruptura, y convertido en personaje, él siguió una temporada recorriendo platós, pero su fama se extinguió y hace tiempo que no se sabe de él.
En 2014 la prensa adjudicó el útlimo novio a Ana Obregón, el torero Israel Lancho. Sin embargo, auqnue la pareja se vio en unos cuantos eventos públicos, ni uno ni otro confirmaron nunca la relación.