celebrities

Paloma Cuevas se emociona al recordar a su hermano en el aniversario de su muerte

Paloma Cuevas le dedica un emotivo mensaje a su hermano, Victoriano, para recordarle en el sexto aniversario de su muerte como consecuencia de un infarto fulminante.

Paloma Cuevas se acuerda de su hermano, Victoriano, en el sexto aniversario de su fallecimiento como consecuencia de un infarto fulminante. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020./gtres.

Paloma Cuevas se acuerda de su hermano, Victoriano, en el sexto aniversario de su fallecimiento como consecuencia de un infarto fulminante. Pincha sobre la foto para ver los famosos que nos han dejado este 2020. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

Desde que se conoció su separación de Enrique Ponce, Paloma Cuevas ha tratado de maximizar, si era posible, su discreción. Pero es cierto que hay fechas muy señaladas que no es capaz de pasar por alto. La empresaria publicaba ayer una imagen de su hermano, Victoriano. Para quienes no lo recuerden, falleció hace seis años, de un infarto fulminante. Y dejó un dolor incurable para Paloma, que volvía a poner de manifiesto cuánto echa de menos a esa pieza clave en su vida que se le fue.

"'¡¡¡Mi hermano!!! Nuestro ángel. Un ser lleno de luz que sigue iluminando nuestras vidas. Una suerte haber crecido contigo, corazón... Y poder seguir sintiéndote vivir dentro de mí. Cuando disfruto de los 'regalos' de la vida, sé que lo hacemos juntos, porque tú vives dentro de todos nosotros, tu familia", comienza esas sentidas líneas Cuevas, que usa la red social a modo de desahogo, a sabiendas de que sus 'followers' van a darle ese arropo necesario en cada momento.

Ser tu hermana fue una bendición para mí"

"Ser tu hermana fue una bendición para mí, porque tu bondad, lealtad, simpatía, sentido del humor y amor incondicional no tenían parangón. Cuando miro al cielo con tus hijos de noche, siempre reconocemos la estrella donde habitas y con tu luz sigues alumbrando el camino de todos, recordándonos que el poder para disfrutar de la vida está dentro de nosotros y que el mejor homenaje que podemos darte es gozarla como solo tú sabías hacerlo", continua esa publicación en la red social.

"¡Por ti, hermano! Por todas las lecciones que me has enseñado aún después de tu partida. Aunque lo hago cada día en mis sueños, añoro el poder oír tu risa, escuchar tus bromas y reírte hasta de tu sombra. ¡Gracias por tu magia, ahora más presente que nunca en mi vida!", terminan las palabras de Paloma.

Este aniversario le pilla a Paloma aún esperando que Ponce estampe su firma en los papeles del divorcio, para poder hacer esa disolución oficial. Unos documentos que está deseando recibir para poder pasar página, para olvidar este 2020 en el que su matrimonio, tras 24 años, escribió su punto y final.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?