celebrities

Las mejores felicitaciones de Navidad de las famosas que puedes encontrar ahora mismo en Instagram

La noche más especial del año se acerca y nadie quiere perder la oportunidad de felicitar las fiestas en este año tan complicado

Pincha en la imagen para descubrir las joyas ideales para regalar esta Navidad con las que será muy fácil acertar./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las joyas ideales para regalar esta Navidad con las que será muy fácil acertar. / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Mientras revisan si tienen todo a punto para esta noche tan especial y realizan las últimas compras, las famosas ha sacado un momento para felicitar las fiestas a sus seguidoras de Instagram haciendo balance del año y compartiendo sus mejores deseos de cara a la Navidad. Unas publicaciones en las que no ha faltado el humor, la música y el color. Estas son algunas de las que más nos han gustado.

Nieves Álvarez ha compartido sus mejores deseos de que estas “navidades diferentes sigan siendo especiales” y ha señalado que “todo lo que hemos aprendido este 2020 nos hará más fuertes y juntos seguiremos adelante”. Y lo ha hecho acompañada de un precioso ramo de rosas rojas muy apropiado para estas fechas.

Su compañera Eugenia Silva ha apostado por un vídeo en el que desea feliz Navidad en varios idiomas junto a un mensaje en el que desea a sus seguidores “una noche mágica con vuestros seres queridos”.

Una de las felicitaciones más entrañables ha corrido a cargo de Amaia Romero que ha colgado en la red social un bonito vídeo en el que aparece cantando en inglés el villancico ‘We wish you a Merry Christmas’ cuando era pequeña.

Sara Carbonero también ha apostado por la música y el baile y junto a su equipo de Slow Love para desear que disfrutemos “todo lo posible de estas fechas como lo hacemos nosotros”. “Siendo sinceros, 2020 no ha sido la fiesta que habíamos imaginado pero ya que estamos aquí, bailemos” ha escrito la periodista para arrancar su mensaje.

La actriz Vanesa Romero ha apostado por una bonita imagen diurna con un precioso vestido de fiesta con flecos y brillos en color plata. “Aunque no bajaré a mi tierra para estar con mi familia por precaución, cerraré los ojos y soñaré que estaré cerca de ellos” ha escrito antes de desear a todos “¡Felices fiestas para todos, familia!”

Nuria Fergó por su parte ha apostado por un tradicional y cariñoso selfie en el que nos invita a disfrutar “con precaución de estos días y seamos muy felices” para concluir su mensaje con un “Se os quiere!!”.

Martina Klein ha optado por una imagen más navideña, junto a una mesa preparada para recibir a los invitados y ha deseado a sus seguidores “mucha salud. Y felicidad aunque la palabra suene casi obscena. Esta no será otra navidad, será la que cierre un año que nos ha marcado por completo. Brindo por la resiliencia”.

Paula Echevarría apostó por una imagen sencilla, al igual que el mensaje. La actriz colgó en su cuenta de Instagram un selfie en el que llevaba una bonita camisa satinada y una diadema de abalorios. Y lanzando un beso a todos sus seguidores escribió simplemente, entre corazones negros, “Feliz Navidad”.

La cantante Mónica Naranjo optó por compartir una imagen en blanco y negro con su mascota acompañada de un bonito mensaje. “Robin y yo os deseamos que paséis una muy feliz noche! Cuidaros mucho, disfrutad de la vida y sed felices!”

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?