celebrities

La foto del beso de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo tras la coronación del portugués como el mejor futbolista del siglo

Cristiano comparte su premio con su pareja, Georgina Rodríguez, y muestra al mundo su cara más tierna dándole un beso de amor puro en el 'photocall', delante de la prensa gráfica.

Cristiano Ronaldo posa con su trofeo como mejor jugador del siglo. / gtres.

Anita Guerra
ANITA GUERRA

¿Quién dijo que lo de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no era más que una relación de cara a la galería? Bueno, quienes lo dijeron, fue hace mucho. Cuando daba sus primeros pasos como pareja. Porque lo cierto es que han demostrado, tranquilamente y dejando que el tiempo hiciese lo suyo, que mantienen una de las relaciones más sólidas del universo 'celeb'.

Por si la cantidad de fotos, vídeos y demás material que han colgado en sus redes sociales en todos estos años y los cuidados que dan en conjunto, como padres, a sus hijos no fueran suficientes, hay una instantánea, colgada este fin de semana, que habla por sí sola. Porque han sabido apoyarse en los malos momentos, y solo así se saca mejor el jugo a todo lo bueno que traen las victorias.

El portugués fue coronado como mejor futbolista de lo que llevamos de siglo XXI en los  Globe Soccer Awards celebrados en Dubai. Y posó en el 'photocall' con el mayor de sus hijos Cristiano Jr., pero también con ella, responsable de ese cambio de imagen (mucho más cercano y amable) de cara a la opinión pública. Así que el deportista quiso darle su sitio. No solo eso: también un beso de amor puro delante de los 'flashes' de los fotógrafos.

Esta es la imagen que compartía el propio futbolista. / instagram.

¿Alguien duda ahora de que se han juntado las dos mitades de una naranja perfecta?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?