celebrities

Te lo contamos todo sobre el nuevo proyecto de Lara Álvarez en Instagram con Crys Dyaz y Beatriz Luengo

Una original plataforma de contenidos gratuitos en la que hay cabida para entrenadores personales, como Crys Dyaz, pero también para cómicos, actores y amantes de los perros. Te lo contamos todo sobre el nuevo proyecto de Lara Álvarez en Instagram.

Lara presentaba hace pocos días en sus redes su nuevo proyecto, Aliados / gtres

Sara Flamenco
SARA FLAMENCO

La televisiva Lara Álvarez lleva varios días ‘cebando’ desde sus redes sociales su nuevo proyecto, Aliados. Se trata de un nuevo concepto de plataforma de contenidos, en el que varios expertos en distintas disciplinas ofrecen sus servicios de manera gratuita a través de Instagram.

Todavía faltan muchos datos sobre cómo acceder a él, las disciplinas que impartirán los colaboradores, horarios... Pero todo se concretará hoy a las 20.30 a través de un directo de Instagram de Lara.

De momento, lo que sí sabemos son las personas que ofrecen su trabajo de forma gratuita para todos los usuarios. Hay de todo: entrenadores personales, cantantes, cómicos, psicólogas, maquilladoras... Todavía no tenemos muy claro qué disciplina va a impartir cada uno, pero aquí os dejamos unas pinceladas de sus habilidades, para que te vayas haciendo una idea:

Crys Dyaz: Es la entrenadora más de moda entre los famosos. Fisioterapeuta, entrenadora personal y experta en nutrición deportiva. Ex deportista de élite de la selección española de natación. Actualmente es la CEO de Crys Dyaz & CO, una plataforma en la que puedes encontrar entrenadores personales, expertos en nutrición, fisioterapeutas, bailarines...

Beatriz Luengo: Compositora, cantante, autora, actriz, bailarina y empresaria española. Es directora de su propia escuela de danza en Madrid, ha sido nominada al Grammy Latino en 2012 y 2018, y es ganadora del Grammy Americano como compositora.

Laura García Agustín: Psicóloga experta en Psicología Positiva y Coaching. Combina la dirección de su propio centro de psicología con la atención a pacientes en su consultay de forma on-line, y es coach de personajes públicos, altos directivos y personas de destacada relevancia político y social.

Alberto Alonso: No sabemos cuál será el cometido de Alonso en la nueva plataforma de Lara, puesto que tiene tantas habilidades, que desconocemos cuál querrá compartir en este proyecto. El multidisciplinar hijo de padre español y madre americana ha trabajado como director, escritor, actor, cantante, presentador... Y ha aparecido en programas de entretenimiento como ‘El Hormiguero’, ‘Dani & Flo’ y diversos programas de radio.

Vanessa Sikale: Comenzó su carrera profesional como bailarina pero, tras una lesión, su vida cambió a descubrir el pilates. También se ha formado en Biomecánica, Movilidad, Yoga, Entrenamiento en Suspensión, Entrenamiento Funcional, Pilates en Suspensión, Trabajo de Core, Estiramientos y Tai Chi. Con todos estos conocimientos, ha creado Kula, una plataforma en la que diversos entrenadores ofrecen sus servicios online para que puedas hacer lo que más te guste desde cuaquier lugar.

Coty Busso: Amante de los perros y creadora de Perro Bueno, un lugar donde tus mascotas pueden disfrutar de un trato personalizado y al aire libre. No sólo está pensado para aquellos días en los que tengas que irte de viaje, sino en tu día a día, como una guardería convencional.

Anita Pajares: Maquilladora y peluquera profesional de Madrid representada por la conocida agencia Talents. A sus espaldas lleva doce años de experiencia trabajando para prestigiosas marcas de belleza y moda, así como para las revistas de tendencias más conocidas a nivel nacional e internacional.

Seguro que nos esperan muchas más sorpresas, así que permanece atenta, porque te contaremos todas las novedades sobre Aliados en cuanto Lara las descubra.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?