celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Hace apenas seis meses que el actor Chadwick Boseman murió a consecuencia de un cáncer, a la edad de 43 años. Su fallecimiento fue una noticia que conmocionó a sus múltiples fans, no en vano el actor encarnó a todo un mito de la cinematografía reciente para la comunidad afroamericana, el príncipe T’Challa de Black Panther. Cuando en esta edición de los Globos de Oro, en uno de los vídeos de presentación, un grupo de niños de preescolar recordaban su nombre y a este personaje, identificándolo como “el tipo bueno de la peli”, todos creíamos que estábamos presenciando un homenaje y un guiño merecido a la persona y el personaje.
Pero nos quedaba mucho más por ver: a su viuda, Taylor Simone Ledward, intentando entre lágrimas agradecer al jurado de los Globos de Oro que le hubieran concedido a su difunto marido el premio como mejor actor dramático por su papel en la película “La madre del blues”.
La candidatura póstuma de Chadwick Boseman a este galardón ya fue una sorpresa en su momento. Y que se lo hayan concedido, aún más. No en vano competía con actores mucho más veteranos, como Gary Oldman y Anthony Hopkins. Por eso no nos ha extrañado que Taylor Simone Ledward haya roto a llorar al saber que su marido se había hecho con un premio tan importante como simbólico en la ceremonia de los Globos de Oro que más eco ha intentado dar a la diversidad hasta ahora.
Su discurso de agradecimiento entre lágrimas ha emocionado a todos aquellos que lo han escuchado, desde los presentes en la ceremonia a los que compartieron protagonismo con Chadwick Boseman en la pantalla, como Viola Davis. "Él daría las gracias a Dios, a sus padres y a sus ancestros. Diría algo precioso e inspirador que hablaría directamente a esa voz que tenemos dentro de nosotros. Pero yo no tengo sus palabras”, se disculpaba casi sin poder hablar su viuda para al final resumir su mensaje con un sentido: “No tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar a los que amamos”.
En la película de Netflix “La madre del blues” (“Ma Rainey's Black Bottom” en su nombre original), Boseman interpreta a un músico que desea actualizar las canciones de Ma Reiny, una leyenda del blues con pocas ganas de innovar. Viola Davis es la encargada de interpretar a la cantante y trabajó con Chadwick Boseman mientras él rodaba la película al tiempo que recibía tratamiento para el cáncer de colon que finalmente no pudo superar.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.