celebrities
celebrities
Su debut en el modelaje a los 20 años ha venido de la mano de, al parecer, una de sus firmas favoritas, 21Ship&Company con un vestido que, obviando las transparencias, quizá podría haber elegido su tía Letizia para cualquiera de sus actos oficiales. Se trata de un modelo de fiesta, de manga larga y vaporoso, en el color favorito de la reina: un rojo intenso. Carla Vigo aparece junto a una piscina con unas sandalias doradas de taconazo (otro detalle que quizá le venga de familia) y un elegante recogido.
Este mes de mayo ha sido movido para Carla, que se abrió un perfil en TikTok, la red imprescindible de su generación, y se marcó un reivindicativo rap de Alexandra Pérez para significarse de cara al 8M con frases que provocaron controversia como "¿Por qué tú eres el rey y yo princesa barata?". Su vinculación con los movimientos sociales ha quedado patente en otras ocasiones, cuando se proclamó parte del colectivo LGTBIQ+ al identificarse como bisexual en sus stories de Instagram.
Su disposición a interactuar con sus seguidores ha sido, precisamente, fuente de polémica y disgustos. El último, relacionado con el debut de Carla en el mundo de la moda de mano de la empresa andaluza que le ha dado esta oportunidad. Sus haters no perdieron la oportunidad de hacerle llegar a través de Instagram comentarios desagradables sobre su físico. Tampoco faltaron los que aseguraban que este trabajo lo había conseguido gracias a ser la sobrina de la reina Letizia, algo que tanto ella como la firma para la que ha posado desmienten.
Carla estudia baile y arte dramático, hacia donde quiere dirigir su carrera, y ha vivido una temporada en Alemania. Aunque muchos le sacan un gran parecido con su abuelo materno, Jesús Ortiz, ella siente que es con su madre Erika con quien se identifica más.
Cuando esta falleció, fue la reina Letizia quien se hizo cargo de su tutela junto a su padre. Ha acudido en varias ocasiones a Zarzuela (por ejemplo, en ocasiones especiales como el cumpleaños de su prima Leonor o en Nochebuena) y parece decidida a triunfar en el mundo del espectáculo, algo que quizá no sea muy del agrado de sus parientes royal. Seguiremos oyendo hablar de Carla Vigo.