celebrities

Qué fue de Mónica Estarreado, la actriz envuelta en polémica por la multitudinaria fiesta en su chalé

La conocimos en series de máxima audiencia como Yo soy Bea, Hospital Central o Amar es para siempre. Ahora se ha visto envuelta en una polémica por la fiesta multitudinaria que se celebró en su chalé de Villaviciosa de la Cañada (a la que ella no estaba invitada).

Descubre cuáles han sido las series más vistas en España en los últimos años/instagram

Descubre cuáles han sido las series más vistas en España en los últimos años / instagram

Irene Rivas
IRENE RIVAS

Nosotras, que somos muy de perseguir los mejores estrenos de series de televisión, siempre tendremos un hueco en nuestro corazoncito para la nostalgia, Emilio Aragón o El precio justo (que ha vuelto a la parrilla televisiva con un azafato que ha logrado conquistar a la audiencia). Por eso seguimos recordando con cariño series como Yo soy Bea, en la que vimos a Ruth Núñez junto a Alejandro Tous –el hermano de Ángel Tous que acabó dando un giro radical a su vida- y a Mónica Estarreado, la malvadísima Cayetana de la Vega.

En las últimas horas, esta última ha vuelto a saltar a la primera plana de los medios y no ha sido por su trabajo, sino por el fiestón ilegal que se montó en su chalet de Villanueva de la Cañada.

Fueron los propios vecinos los que alertaron de lo que sucedía en el chalé propiedad de Mónica Estarreado / instagram

Entre los 78 identificados había rostros conocidos de la televisión. Las autoridades recibieron el aviso por parte de los vecinos, que empezaron a alarmarse cuando vieron el colapso que formaban los VTC en la zona. Casi cien personas desfilaron por el chalé entre el sábado por la tarde y el domingo por la mañana. Entre ellas la actriz que, ante el aviso, se personó en su propiedad y no pudo entrar porque habían echado las llaves por dentro.

La actriz se personó en su propiedad pero no pudo entrar porque habían echado las llaves por dentro. / instagram

Una fiesta que se saldó con 40 denuncias y las declaraciones de la actriz en las que aseguraba que sí le habían alquilado la propiedad que tiene en La Raya del Palancar pero que desconocía por completo que fuera para una fiesta multitudinaria ilegal que acabaría extendiéndose 14 horas.

La actriz, que saltó a la fama por su participación en El súper (1996), ha pasado también por Yo soy Bea, Al salir de clase o La verdad de Laura. En 2009 se integró en Hospital Central, grabación que compaginó con La reina del sur. Tras un parón para ser madre volvió a Hospital Central y de ahí a Amar es para siempre. En cine hemos podido verla en En la ciudad sin límites o Más de mil cámaras velan por tu seguridad.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?