ana obregón, ENFADADA

Así fue la preciosa historia de amor de Aless Lequio y Carolina Monje con final trágico

Carolina Monje ha anunciado su compromiso en sus redes sociales. La diseñadora ha encontrado el amor tras el duro golpe del fallecimiento de su novio (e hijo de Ana Obregón), Aless Lequio.

Ana Obregó y su hijo, Alessandro Lequio. gtres
ana obregón, ENFADADA: Así fue la preciosa historia de amor de Aless Lequio y Carolina Monje con final trágico
Claudia Vila
Claudia Vila

Carolina Monje ha confesado que la lluvia es lo que hace crecer, que hay que aprender a aceptar «las tormentas de tu vida», incluso si son un aguacero, como la muerte del que fue su novio, Aless Lequio. Su pareja, el hijo de Ana Obregón, murió a los 27 años a causa de un cáncer, en 2020. Y después de dos años, vuelve a ver el sol: se acaba de comprometer.

Carolina se enamorado. La futura boda de la diseñadora catalana será con el empresario Alejandro Lopera. Lo ha compartido en su Instagram, y Ana Obregón ha tomado una decisión: dejar de seguirla en las redes sociales tras ver la publicación de su ex nuera con el anillo.

Todos medios comparten esta información con la misma lectura: es un gesto de una madre. Sigue su cariño hacia su ex nuera, quien la animó públicamente cuando Carolina Monje lanzó su firma de moda. A sus 28 años, la que fue novia de Aless avanza hacia nuevos caminos. Vive un período de luz tras haber acompañado de la mano a su pareja durante su enfermedad, sarcoma de Ewing.

Cómo fue la historia de amor de Aless Lequio y Carolina

Aless Lequio y Carolina Monje se conocieron a finales de 2018, pero mantuvieron la discreción hasta que fue inevitable ocultarlo. El primer encuentro fue en Barcelona, y se conocieron gracias a unos amigos en común.

Su relación se conoció a mediados de 2019. Ellos no se exponían, ni se dejaban ver en público ni compartieron su romance en Instagram. Pero los paparrazis les sacaron unos robados en los que la pareja disfrutaba de la Costa Brava. Un año atrás, él estaba en un hospital de Nueva York, diagnosticado con el cáncer que le habían descibierto hacía unos meses.

Esas vacaciones recargaron la ilusión del hijo del conde Lequio (que también se llama Alessandro). Volvía al trabajo, a los viajes y al amor. Junto a Carolina estaba feliz, en un yate, surcando la isla Pitiusa. : «No ha sido un año fácil, pero seguimos aquí, incluso más jóvenes que antes. Gracias por todo», publicaba en las redes sociales.

Los medios descubrieron a aquella chica enigmática y desconocida. Era directora general en una empresa familiar, el Hotel la Torre del Canónigo de Ibiza (donde vivía). También venía de una familia acomodada. Su padre, Pedro Monje, es constructor y empresario hotelero, con locales en la Costa Brava e Ibiza. Su madre, Virginia Vicario, es doctora en cirugía estética.

El espaldarazo fue inminente e imprevisto. En dos veranos la vida de Carolina era completamente diferente. En 2019, las imágenes sonrientes junto a Alex. En 2020, su semblante serio, cubierto por una mascarilla. Paseaba sola por la playa. Había afrontado la muerte de su pareja con 25 años.

En diciembre, la diseñadora publicó la última foto en Instagram con Aless. Los dos alegres, sentados en un restaurante, pegados y felices. «Te amaré para siempre mi Puchum», se despidió.

La tragedia hizo que Ana Obregón se quedara muda, pero recogió todo su amor en una carta a su hijo. «Las palabras no alcanzan cuando lo que se quiere decir desborda el alma«, comenzó con la cita del escritor Julio Cortázar.

Ana Obregón con un collar que lleva el nombre de su hijo, Aless.

Ana confesó que le rompía la ausencia de Aless: «Desde entonces he aprendido a estar en la oscuridad, fingiendo que vivo, respiro, trabajo, existo…Pero yo no soy la víctima, la víctima eres tú. Porque con 25 años empezaste esta batalla», recuerda en el escrito.

Sus palabras estaban cargadas de emoción. «Desbordabas tanto amor por la vida, bondad, ingenio, solidaridad y un talento inmenso para tener un futuro brillante iluminándonos a todos los que estábamos a tu alrededor», describe. Y para concluir, la mayor declaración: «Eres el amor de mi vida».

Temas

Ana Obregón
HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.