celebrities

Los cambios de look más sorprendentes de 25 famosos

Actrices, cantantes, 'influencers'... Así eran, y así son ahora, estas 'celebrities' a las que te costará reconocer a primera vista.

¿Te acuerdas de esta imagen de Elsa Pataky?/Agencias

¿Te acuerdas de esta imagen de Elsa Pataky? / Agencias

Ana Calvo
ANA CALVO

Muchas intentan detener el tiempo a golpe de bisturí, y otras mejoran como el buen vino según van sumando velas en la tarta, pero lo que todas las famosas comparten es una relación amor-odio con el archivo fotográfico.

En esa cápsula del tiempo en forma de memoria de imágenes precisamente, y con la ayuda (a veces maligna) de la ingente galería que nos ofrece la red, hemos rebuscado en el pasado de 25 'celebrities' para comprobar que, por mucho que lo diga el refrán, para todos no siempre "cualquier tiempo pasado fue mejor".

Unas han mejorado en estilo y sofisticación, otras han ido ganando seguridad en sí mismas y una seductora madurez, hay quienes han hecho tantos cambios de look por el camino que parece que han tenido periodos de crisis de identidad, y otras que han abusado tanto del bótox y han pasado tantas veces por quirófano que además de perder toda la expresión en el rostro, ya no saben ni quiénes son cuando se miran al espejo.

Por eso, hemos elegido 15 mujeres y 10 hombres para demostrar que las estrellas también cumplen años. Aunque unas lo hacen mejor que otras...

- 15 famosas a las que te costará reconocer: 30 fotos del antes, y el ahora

- Los 10 famosos que más han cambiado con el paso de los años.

Brad Pitt, antes y ahora / Ana calvo / Agencias

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?