celebrities

Duelo de estilo en negro entre Karlie Kloss y Naomi Campbell

Las top models acudieron a una entrega de premios en Nueva York en la que también estuvieron Colin Firth y The Weeknd.

La modelos coincidieron con dos looks en negro. / mujerhoy

PILUCA SANTOS

Audrey Hepburn en 'Desayuno con diamantes' derrochaba elegancia con Givenchy negro. Ese es uno de los vestidos más icónicos de la historia... ¡y negro! Un traje negro es un básico que no puede faltar en ningún armario, pero hay mil formas de llevarlo, como lo han demostrado Karlie Kloss y Naomi Campbell en Nueva York, donde coincidieron en los WSJ Magazine Innovator Awards.

Karlie se decantó por un modelo de Miu Miu con escote en pico y lazos que recordaban a los clásicos vestido de las Cariátides griegas. Vaporoso y largo, era elegante a pesar de que las transparencias de la falda le aportaban un toque atrevido. Completó el look con unos salones negros y joyas de diamantes.

Colin Fith, muy elegante con traje y corbata. / GTRES

La emblemática modelo de los años 90 fue mucho más atrevida y se decantó por un vestido cut out con transparencias de Tom Ford que accesorizó con unas sandalias y joyas de Cartier.

Tampoco quisieron perderse la fiesta el actor Colin Firth y The Weeknd, que pondrá de nuevo la banda sonora al desfile de Victoria's Secret a finales de noviembre en París.

También te puede interesar...

Gigi Hadid se marca un Chenoa

Los mejores básicos para renovar el armario en otoño

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?