celebrities

La alfombra roja (¿o negra?) de los Premios Ondas 2016

Os contamos todos los detalles de los mejores y los peores looks de la noche en la que Raquel Sánchez Silva y Mar Saura marcaron la diferencia.

Uri Sabat y Raquel Sánchez Silva no se perdieron los Premios Ondas. / GTREs

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Un año más, Barcelona se vistió de gala para entregar los Premios Ondas, los galardones que reconocen los méritos de los profesionales de la radio, la televisión, el cine y la música.Entre los premiados de esta 53 edición, que se celebró en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona, estuvieron los cantantes Dani Martín, Manuel Carrasco y Miguel Bosé, que fue el encargado de cerrar la gala, y el programa 'La Voz', de Telecinco, entre otros.

Jon Sistiaga, con traje negro y camisa blanca, un clásico. / GTRES

Entre tanto negro, el color por el que se decantaron Cristina Castaño, con un LBD, Cecilia Freire, con un diseño con espalda con transparencias a lo reina Letizia, Dani Martín y Pablo López, Mar Saura y Raquel Sánchez Silva pusieron la nota de color, que además fueron dos de las más elegantes de la noche. La actriz estaba espectacular con un esmoquin blanco con solapas negras y sandalias de pulsera, mientras que Sánchez Silva derrochó elegancia con un top y falda con pedrería que coordinó con unas sandalias joya.

Mucho más sexy era el vestido de encaje que llevó la periodista y novia de Manuel Carrasco Manuela Navalón, que optó por un modelo rojo con escotazo. Eso sí, si hubo una actriz que marcó la diferencia esa fue Llum Barrera: su vestido negro con transparencias y bordados fue uno de los más originales de la noche. ¡Va a ser complicado olvidarlo!

También te puede interesar...

El estilo de Megan Markhle

Tendencias a examen: las camisetas de los grupos de rock

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?