celebrities

El día que Elsa Pataky le dio una lección de estilo a Charlize Theron y Michelle Rodríguez

La española acudió a la premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York

Charlize Theron, Elsa Pataky y MIchelle Rodríguez, en el estreno de 'Fast & Furious 8' / Mujerhoy

Piluca Santos
PILUCA SANTOS

Elsa Pataky no suele encabezar las listas de las mejor vestidas, de hecho, uno de sus looks más recordados en los Goya, de morado, se coló entre los peores de la historia en el ranking que preparamos hace unos meses, tampoco acertó con el Elie Saab de los Oscar de 2014, que fue objeto de burlas en la televisión de EEUU por mostrar demasiado su tripa de gemelos. Suele acertar más en los looks de cóctel que de largo, como lo ha vuelto a demostrar en la premiere de 'Fast & Furious 8' en Nueva York.

Elsa Pataty lució un Zac Posen que combinó con unos salones plateados / GTREs

La española se enfundó un vestido de estilo minimalista de Zac Posen color naranja con el que llenó de color la alfombra roja en la que el color plata fue el protagonista. Sus compañeras de reparto, Charlize Theron y Michelle Rodríguez apostaron por este tono que, como ya te contamos en MujerHoy, seguirá siendo tendencia esta primavera.

De estilo tubular, el diseño que lució Patakyse ceñía a su figura como si se tratara de una segunda piel, además maquilló los labios en un tono muy similar el vestido y le añadió ese toque tan primaveral al look beauty. Completó el outfit con unos salones plateados.

Mientras Charlize Theron apostó por un Dior plisado de color negro de tul con lencería de color negro, un clutch metalizado , medias de rejilla y botas altas, un look que no pasará a la historia como su mejor look, igual que el de Michelle Rodríguez que se decantó por un diseño con escote corazón de Vivienne Westwood.

También te puede interesar...

El intenso y fugaz romance de Michelle Rodríguez y Zac Efron

40 razones por las que queremos ser como Elsa Pataky

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?