celebrities

Penélope Cruz, la decepción viste de Chanel

La actriz acudió a la entrega de los premios Emmy nominada a mejor actriz de reparto. Su estilismo: un fracaso absoluto

La actriz Penélope Cruz, en la entrega de los Emmy./gtres

La actriz Penélope Cruz, en la entrega de los Emmy. / gtres

A. MORALES

No, no es Fifi (el plumero de la Bella y la Bestía), es Penélope Cruz. La actriz de 44 años acudió la madrugada de este martes a la entrega de los premios Emmy enfundada en un vestido de plumas de alta costura de Chanel, con el que llamó la atención, eso sí, pero fracasó.

Penélope Cruz, en la entraga de los premios Emmy 2018. / gtres

La elección de este diseño gris perla cubierto de plumas, con escote palabra de honor, un ‘look’ de princesa cisne, nos dejó con ganas de más. En realidad nos decepcionó bastante, aunque recibió más de un halago en las redes sociales. Pero es que no solo fue el vestido, el peinado también fue un desacierto total. Su recogido, una coleta hacia atrás –bastante apretada- le hacía parecer mayor. Eso, sin mencionar el chal –por aquello de si refresca- que acompañaba su estilismo. En definitiva esta vez Cruz no acertó en nada, salvo en el maquillaje que, por cierto, fue bastante discreto.

Penélope Cruz, de espaldas en la alfombra roja de los Emmy 2018. / cordon press

La de Alcobendas acudió a la alfombra roja del Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU) , como nominada a mejor actriz de reparto por su actuación en ' El asesinato de Gianni Versace', donde interpreta a su amiga Donatella Versace. Sin embargo, tampoco se llevó el galardón.

Y aunque acudía por dar vida a la hermana del desaparecido fundador de Versace, Cruz llevó un Chanel. Esto se debe a que desde hace unos meses es embajadora de la firma de lujo francesa.

Además...

  • Las mejor vestidas de la alfombra roja de los Emmy

  • Las peor vestidas de los Emmy 2018, en fotos

  • Las más guapas de la alfombra roja de los Emmy

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?