celebrities

Penélope Cruz decepciona en la alfombra roja de los Premios Goya 2019

Con un vestido de Chanel en tono gris perla, la actriz no ha lucido precisamente su mejor look en la fiesta del cine español.

Pincha en la foto para ver la lista de peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019./gtres

Pincha en la foto para ver la lista de peor vestidas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Era una de las más esperadas de la alfombra roja de los Premios Goya 2019. Y una de las nominadas a mejor actriz por su papel en "Todos lo saben". Pero tanta expectación se ha convertido en decepción cuando hemos visto aparecer a Penélope Cruz.

Penélope en los Goya 2019 con un vestido gris de Chanel.

Penélope ha elegido para esta noche un vestido de Chanel en gris perla, con escote halter, pliegues centrales y volantes sin volumen que hacían las veces de pliegues. El vestido es de corte sirena y llevaba como accesorio un cinturón plateado. Del mismo tono que el clutch, algo que no ha pasado desapercibido para nadie. ¿Por qué ha apostado Penélope por un look monocolor? Un traje con el que, sinceramente, Penélope no ha acertado en absoluto y estamos seguros de que todos nos esperábamos un evstido mucho más glamuroso. Quizá deje su mejor look para los Premios Oscar.

La actriz luce vestido de Chanel y joyas de Atelier Swarovski. / gtres

Mención aparte merecen las joyas, unos pendientes en forma de cascada con piedras de tamapaño descendente y un anillo. Todo en tonos plateados de Atelier Swarovski, la firma de la que es imagen.

La actriz acudía junto al director Pedro Almodóvar, en cuyo último trabajo, "Dolor y gloria", participa Penélope. Todos esperábamos verla junto a su marido, Javier Bardem, pero a este último no le hemos visto ni en la alfombra roja ni en la gala.

Pedro Aldóvar y Penélope Cruz posaban en la alfombra roja de los Premios Goya 2019. / gtres

Penélope ya es una de las que engrosan nuestra lista de peor vestidas de estos Premios Goya 2019. ¿Qué te parece el look?

También te interesa...

  • Premios Goya 2019: todos los looks de la alfombra roja, en fotos

  • Premios Goya 2019: parejas en la alfombra roja

  • ¿Qué hace Tamara Falcó en los Premios Goya 2019?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?