celebrities

Premios Goya 2019: todos los detalles de la alfombra roja

Las famosas se han puesto sus mejores vestidos para celebrar esta noche en Sevilla la edición 2019 de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español. Tenemos todos los detalles de la alfombra roja.

Pincha en la foto para ver los mejores looks que hemos visto en la alfombra roja de estos Premios Goya 2019./Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks que hemos visto en la alfombra roja de estos Premios Goya 2019. / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Ya están aquí los Premios Goya 2019, que han llenado a Sevilla de un color aún más especial tras desplegar la alfombra roja sobre la que ya han desfilado las actrices españolas con sus looks de gala. Ya hemos empezado a conocer algunos de los ganadores del 'cabezón' pero queremos analizar la alfombra roja y los looks que más (y menos) nos han gustado.

Las protagonistas de la alfombra roja

Penélope Cruz, Paz Vega, Macarena Gómez, Anna Castillo, Belén Cuesta, Leticia Dolera, María León... casi todas han apostado por el blanco o el negro para sus vestidos, a excepción de Anna Castilllo, de rojo, y Silvia Abascal, de tonos rosas y lila. Por no hablar del look en amarillo y lleno de aberturas sugerentes de Hiba Abouk, que se ha colado en nuestra lista de peor vestidas.

Vídeo. Pincha en la foto para ver loe mejores looks de la alfombra roja de los Premios Goya.

Vídeo. Pincha en la foto para ver los peores looks de la alfombra roja de los Goya 2019.

Las nuevas estrellas a las que seguir la pista

Eso sí, no podemos perder de vista a una nueva 'hornada' de actrices jóvenes que no solo pisan fuerte en la pantalla (tanto en cine como en televisión), también están colándose con sus looks y su estilo como un soplo de aire fresco. Hablamos de Mina El Hammani, de Danna Paola, Sandra Escacena, Ester Expósito, Greta Fernández, Carolina Yuste, Rosy Rodríguez o Zaira Morales. Y, por supuesto, de las 'ex triunfitas' Aitana o Ana Guerra, que ya se han convertido en imprescindibles de la 'red carpet'.

Los diseñadores favoritos de nuestras actrices para la alfombra roja

La entrega de los Premios Goya es, sin duda, la gran fiesta del cine español y, probablemente, el mejor escaparate de moda de nuestro país, con permiso de la MBFWM. Entre los diseñadores españoles que han triunfado en los Goya de este año destacan Teresa Helbig, Juan Vidal o Dolores Promesas. De internacionales, el Chanel gris perla que ha llevado Penélope Cruz.

Las tendencias VIP en la 'red carpet'

Después del 'Me too' y el fundido a negro que vivimos en las 'red carpets' nacionales e intenacionales del año pasado, este 2019 estamos viendo algo más de color, pero predominan los tonos más clásicos: el negro y el blanco. Eso sí, la reivindicación está presente, con la lucha contra la violencia de género.

Los mejores discursos de la noche

- Premios Goya 2019: las perlas de Silvia Abril y Andreu Buenafuente en su número inicial

- Premios Goya 2019: el aplauso unánime a Eva Llorach por su discurso en pro de la mujer

- Premios Goya 2019: Jesús Vidal y el reconocimiento a la inclusión de las personas con discapacidad

- Premios Goya 2019. La polémica de 'Gaza': "Israel en Eurovisión, no"

- Premios Goya 2019. Màxim Huerta se ríe de su 'brevedad'

Deslices y anécdotas

En el capítulo de anécdotas y tropiezos, tenemos a Dulceida, a la que su vestido y los tacones le jugaban una mala pasada. O la cara, irreconocible, de Antonia San Juan. También ha posado, con mucha elegancia, Sara Sálamo con su embarazo.

A la que hemos echado de menos es a Paula Echevarría, que ya advertía por la tarde que iba a causar baja. Y, en cambio, Tamara Falcó se ha convertido en uno de los nombres de fuera del mundo del celuloide más destacados.

Más noticias sobre los Premios Goya 2019...

  • Premios Goya: el reecuentro de Rosalía y C. Tangana

  • Premios Goya 2019: parejas en la alfombra roja

  • De melenón de Rosalía al pixie de Aura Garrido: los mejores peinados de la alfombra roja de los Goya 2019

  • Premios Goya 2019: Javier Bardem deja sola a Penélope Cruz

  • Premios Goya 2019: Rosalía emociona con su 'Me quedo contigo'

  • Amaia la lía también en los Premios Goya 2019

  • Jorge Sanz reaparece en los Premios Goya tras la muerte de la madre de su hijo

  • La gala de los Premios Goya 2019 en 11 fotos

  • Amaia Romero, sin depilar en los Premios Goya 2019

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?