Crear una cuenta
Iniciar sesión
Y por qué no, empezamos con Rihanna. Tenemos que reconocer que este año no ha sido el más estiloso y acertado para la cantante. Partiendo de la base de que la de Barbados se ha pasado la mitad del 2019 en ropa interior (de su colección, por supuesto) y la otra mitad en chándal, podemos decir que este es uno de sus looks menos admirados. Firmado por su propia colección, Rihanna nos deleitó el pasado septiembre con un conjuntito de chaqueta de raya diplomática (935 euros) y pantalón ciclista en tono azul marino que, la verdad, no acabamos de entender. Eso sí, como guinda del pastel, unas botitas blancas (890 euros) y unas gafas de sol (460 euros) de lo más llamativas.
Instagram
No podemos olvidarnos de Katy Perry, que aunque lo suyo es un estilo muy Mortadelo porque se pasa los días entre disfraz y disfraz, hemos encontrado el que podría ser uno de sus peores estilismo de 2019. La reina de las pelucas y los colores estridentes acaparó todas las miradas de la alfombra roja de los Grammy con este imposible vestido, que por muy Balmain que sea, no cautivó nada. Su edulcorada elección desató la imaginación de muchos y se convirtió en objeto de risas y burlas en las redes sociales.
Instagram
Y mirando un poco dentro de nuestras fronteras, dejando de lado sus vestidos de las Campanadas de Nochevieja, nos encontramos con Cristina Pedroche. Aunque su simpatía y buen humor son su mejor carta de presentación, ella también ha tenido looks imposibles este año. Como este de Fernando Claro (1.750 euros) que eligió para una entrega de premios de los que se fue con reconocimiento, pero con el que nosotras mismas calificamos como su look más marciano (por no decir feo).
Instagram
Ella, la reina de las prendas ajustadísimas, no podía faltan en nuestro repaso anti estilístico del año. Aunque ahora vive las mieles de su época navideña (que sería de estas fiestas sin sus trajecitos de mamá Noel y sus villancicos), estos últimos meses también nos dejan momentos para el recuerdo. Entre trajes de coplera sexy, nos hemos encontrado a Mariah Carey en una especie de pijama de raso de Louis Vuitton digno de mención. Eso sí, con tacones, por supuesto.
Instagram
volvemos a nuestro país, para descubrir el estilismo más imposible de Rosalía. Aunque 2019 ha sido su año, profesionalmente hablando, y se ha convertido en uno de los famosos más admirados y demandados del momento… lo de sus looks no ha acabado de cuajar. Aunque cuesta elegir solo uno de sus estilismos, nos vamos a quedar con este vestido lleno de lazos XXL que lució para una entrega de premios y que combinó con unos stilettos también con lazos a juego.
Y no podemos acabar el año sin hacer una mención de honor a al clan Kardashian-Jenner. Las hermanísimas más populares del panorama ocupan siempre los primeros puestos de las listas de las peor vestidas, y es que ellas lo luchan con muchas ganas. Es por ello que destacamos el estilismo imposible de Kylie Jenner en la alfombra roja de los Grammy 2019. Aún estamos esperando que alguien nos explique semejante conjuntito...